Fick Fabrik !

wiko

Allá vamos
En otro foro un colega me contaba que se ha hecho una camiseta típica del que tiene Harley: Fuck the Factory.

Expresa esa dualidad amor odio, amor por su moto pero odio por cómo la marca hace el márketing.

editado por ignorante  :-[

Iluminado por la idea me he hecho con el paint ( soy de letras ) un logo en ByN ( por aquello de la antiguedad de la marca )

que podéis apreciar en la firma  ;D

Si alguien tiene un nivel nativo de alemán ruego me confirme que digo lo que pretendo.

Dankeschön !  ;)

V´ssssssssssssssssss,

Buenas tardes.

Compañero por muy cabeza a bajo que la coloques no deja de ser la "Parteiadler" - El Águila del Partido- cambiando la esvástica por el logotipo BMW.

Hay demasiado detrás de ciertos símbolos, creo que discutible como poco la idea.

Con todos mis respetos.

Ciao-ciao.

V´sssssssssssssss.

Desconocía ese punto, de hecho el logo con el pollo esta en la red buscando BMW logo. Pero bueno el águila esta hoy en el escudo alemán aunque bicéfala. Iré puliendo el tema gracias por el apunte.

si vas a Alemania con una camiseta con ese dibujo..............puedes tener problemas :) te lo digo yo que mi cuñado es policía allí ;)

Pues editado, hoy se algo mas !

Seguiré buscando diseño para el Fick Fabrick ! ;D

Ruego disculpen a éste bárbaro...

¿ Propuestas ?

Por cierto he encontrado una campaña de publicidad de BMW buscando logos que me ha dejado impactado:

bmw.jpg

:o Muy buena ...

V´ssssssssssss,

Hola de nuevo compañero.

5C4240442B0 dijo:
Pues editado, hoy se algo mas !

Seguiré buscando diseño para el Fick Fabrick !  ;D

¿ Propuestas ?

Rectificar es de sabios amigo, solo los grandes lo hacen con esa naturalidad ;).

Propuestas yo tengo pocas que hacerte, en eso del arte y la creatividad voy cortito-cortito, pero sí animarte con la idea del "Fick Fabrik". Igual estás poniendo en marcha una tendencia hasta ahora imposible: la personalización de nuestras BMWs. ¿No sabías que el "Fuck the Factory" fue una creación del equipo de márketing de la propia Harley Davidson para promover la customización entre sus clientes?, ... que lo hacían comprando componentes fabricados por la propia Harley Davidson que así compensaban la caída de las ventas sufrida durante la primera crisis del petróleo ;D ;D ;D ;D ;D. Estos del márketing que son así.

¡Como consigas que todos los que vamos por ahí en una RT empecemos a "hacerlas diferentes" comprándole piezas a BMW te hacen un monumento los alemanes! ;D ;D ;D.

Nos vemos, ciao-ciao.

V´ssssssssssssssss.

Mas propuestas:

17a255c81f3040f40b68c562a553b2d5o.jpg

sí, son unos gemelos  :o

No son un chop, se pueden comprar en los conces. :-X

Otro mas

95db8429b8ddaf8031ed0e7040d0edcbo.jpg

Dan ganas de comprar uno, bordarle el FF y mandárselo con un lacito a algún directivo.  ;D

7A07350 dijo:
V´ssssssssssss,

Hola de nuevo compañero.

[quote author=5C4240442B0 link=1327944112/5#5 date=1328016825]Pues editado, hoy se algo mas !

Seguiré buscando diseño para el Fick Fabrick !  ;D

¿ Propuestas ?

Rectificar es de sabios amigo, solo los grandes lo hacen con esa naturalidad ;).

Propuestas yo tengo pocas que hacerte, en eso del arte y la creatividad voy cortito-cortito, pero sí animarte con la idea del "Fick Fabrik". Igual estás poniendo en marcha una tendencia hasta ahora imposible: la personalización de nuestras BMWs. [highlight]¿No sabías que el "Fuck the Factory" fue una creación del equipo de márketing de la propia Harley Davidson para promover la customización entre sus clientes?[/highlight], ... que lo hacían comprando componentes fabricados por la propia Harley Davidson que así compensaban la caída de las ventas sufrida durante la primera crisis del petróleo ;D ;D ;D ;D ;D. Estos del márketing que son así.

¡Como consigas que todos los que vamos por ahí en una RT empecemos a "hacerlas diferentes" comprándole piezas a BMW te hacen un monumento los alemanes! ;D ;D ;D.

Nos vemos, ciao-ciao.

V´ssssssssssssssss.

[/quote]

No, no lo sabía.

Como sigas evidenciando mi ignorancia voy a tener que pedirte amablemente que salgas de mi hilo. ;D

bmw-donkey.jpg

En realidad lo que busco es un logo, pero es realmente difícil hacer algo con un logo como el de BMW al menos para mí que soy un lerdo en temas de diseño. ;D

V´ssssssssssssssssss,

Buenas de nuevo.

¿Y si pruebas con cambiar los colores al logotipo?.

Te juro que es mi última pregunta ;D ;D ;D.

Ciao-ciao.

V´ssssssssssssssssss.

me voy aproximando a algo aceptable aunque no dispongo de las herramientas pero me voy acercando...

675l.jpg

;D

Atrás