Fidelidad hasta el final

La caja transparente me parece horrenda en ese color si tenemos en cuenta lo que habrá costado disecar al fulano y ponerlo encima de la HD :shocked: La idea en sí no es mala y no deja de ser una última voluntadad, pero el entierro parece sacado de una peli del Alex de la Iglesia con la fregoneta esa tirando del carro, más bien lo que parece es la versión satírica de una procesión, pero si era su deseo, bienvenido sea.

La Harley perdurará por vida. Yo la hubiera dejado con gasolina. Dentro de 500 años la encontrarán con la ropa Motera encima de la moto y se quedarán locos.

.........espero que la DGT americana no le mande una carta dentro de un par de años, pidiéndole la situación legal de la moto, esperemos que la habrá enterrado con la baja definitiva, o le van a estar pidiendo la ITV y el Seguro a la desconsolada viuda........:devilish:......

Pues vaya .... no es el primero .... glubssss :cry::lipsrsealed:
1272498158_0.jpg

Pues hace mejor cara el de la CBR para estar disecado, aunque pienso que habría quedado mejor con un mono de cuero.

Lo que pone los pelos de punta es la niña haciéndole una foto al disecao en pleno velatorio. Viendo el panorama, no me extrañaría nada que los familiares estuviesen en ese momento del velatorio pensando a ver quién se quedaba con la moto una vez metido el fiambre en el hoyo, lo que me lleva también a preguntarme cómo se lo habrán montado para "estirar" el fiambre para poder meterlo en el hoyo :huh:

Atrás