"Fiebre de circuitos"

Tonibali

Curveando
Así se titula el interesante artículo que publica hoy El Mundo Deportivo sobre la proliferación de iniciativas públicas y privadas para la creación de circuitos de velocidad en nuestra geografía. Personalmente lo veo positivo por los cuatro costados, por una parte construir, más si cabe, una excelente cantera de pilotos en el futuro en toda España, por otra la posibilidad de quemar gasolina y adrenalina por unos pocoas euros en un trazado seguro y apropiado para ello... las carreteras para circular, no para "tandear"! ;)

60_archivo55_graphic_10_1_2_20070516_YPO01M1.EPS.jpg

http://www.elmundodeportivo.es/20070516/NOTICIA300567171.html

Espero no sean noticias méramente electorales. Estaría muy bien que esos proyectos vieran la luz ;)

V´sssssss..........

Del resto no se pero del de GALIcia os aseguro que NADA de NADA.... :-[

Tonibali dijo:
[...] las carreteras para circular, no para "tandear"!  

Pues sí, son buenas noticias, para que sea más fácil disfrutar con la seguridad de los circuitos, y las carreteras sean sólo para circular, y con muuuuucho cuidado.

Se han dejado el de Mora d'Ebre ::) ::) pequeñito... pero matón!!!

V'sssss

Pobre de nosotros los extremeños que tan sólo tenemos a 350km el circuito de jerez, 420 el jarama, y el de huelva, el más cercano, pero en el camino tardaremos más que a jerez. Es una pena, que badajoz, siendo la provincia más grande en extensión de españa no cuente ni con una pistita de nada para poder quemar nuestras ansias de rodar en circuito.

Teneis alguno el teléfono del Eclestone? a ver si ahora con las elecciones.......... ;)

Pues a nosotros los mallorquines, tenemos uno el Ring Arena Lluchmajor. Como no podía ser de otra manera, gestionado por capital alemán, además incluso el del bar casi no habla castellano, para que os hagais una idea, y más que un circuito, es una pista de karting largúisima (si mal no recuerdo unos 6kms de cuerda). Recta larga, horquilla, recta larga, horquilla, y así sucesivamente.

Pero es muy peligroso, si te sales vas a parar a otro tramo de pista sin escapatorias, además está super sucio, y las tandas sólo os diré que es más barato Montmeló.

Los de SPDF, hace tiempo intentamos hacer unas gestiones para poder hacer unas tandas a un precio razonable y tararí que te vi. Si mal no recuerdo nos presupuestaron 9.000 euros más extras por un día. (sin ningún tipo de servicio). >:(

Hola a todos:

A mi esto tambien me parece fenomenal, tengo la suerte de tener Guadix a 70 km, Almería a 160 y Jerez a 250. Soy usuario "ocasional" de estos y solo le encuentro ventajas: Aprendes a rodar más seguro, conoces mucho mejor tu máquina (no tiene porque ser una superdeportiva, yo tengo una K1200S, y amigos mios entran con una Aprilia Pegaso, y con una V-Storm 650...) y te pegas un dái que te quedas como Dios!!!!!. Ojalá se materialicen todas esas iniciativas, y que lleguen a cuantos más sitios, mejor

V´sssss desde Graná

En canarias no tenemos ningun circuito, salvo el Tarajalillo en Gran Canaria que es mas de karts que para otra cosa, por lo que vendria bien un circuito por estos lares. Ideal para quemar adrenalina y tambien para fomentar cursos de conduccion al modo de los que se organizan por España. ;)

El periodico mediterraneo de ayer en portada anunciaba otro en " coves de vinrroma" Castellon. NO se, no se.............. me parece a mi mucho circuito esto, en las fechas que estamos.

Atrás