FIELTRO VARILLA EMPUJADORA

fakir

En rodaje
Hola a todos ! mi pregunta es si el modelo r100t en la caja de cambios la varilla empujadora tiene que tener filtro o no, cuando solte la varilla no tenia fieltro pero como la varilla tiene rebaje para fielto pues le puesto uno pero no consigo meter la varilla en la caja de cambios. un saludo

JAJA BIENVENIDO AL CLUB DE LOS SIN FIELTROOO

lo compré y pasé de ponerla.. tendria que hacerme (si no hay otro truco) con un cierre tipo compresor de segmentos...umm

un saludoo mototrans

Mira en el E.T.K. con tu nº de bastidor, si tiene rebaje supongo que si, aunque si no entra "supongo" que no salvo que este mal montado, poco engrasado, sea muy gordo, etc.

P.D. Si no tienes E.T.K. mandame un privado con el nº y te lo miro. Un saludo.

Hola el fieltro de la varilla entra por el otro extremo del primario para lo cual este tiene el orificio avellanado, no obstante yo consegui meterlo colocandolo en la varilla y atandolo con un hilo para que al entrar no se arrollara

Saludos

Hola a todos!
Ya tengo la varilla con el fieltro metida en la caja de cambios. Lo he solucionado enrollando el fieltro con hilo de coser. Ya os contaré qué tal funciona el embrague cuando tenga la moto montada.

Gracias a todos y un saludo.

Atrás