boig100rs
Curveando
Jueves tarde, Barcelona, he tenido la moto toda la tarde junto a Colon sobre la pata de cabra, veo los monitos una parejita cada una sobre sus seudovespas automaticas parados en el semaforo, salgo yo del mio despues de arrancar la moto (R100RS) sin retenes en valvulas, veo que humea un poco el cilindro izquierdo, normal, y en el proximo rojo se me pone un monito a cada lado, oigo una voz que dice:
"Cuando de ponga verde pare usted a la derecha"
Lo cual cumplo sin ninguna protesta aunque me jode un huevo.
Primera cuestion:
Monito:Ha visto usted la cantidad de humo que hecha.
BOIG 100rs: usted ha visto que acabo de arrancar y estas motos sobre la pata de cabra acumulan el aceite en la cabeza del cilindro.
Monito 2: DONDE VA USTED CON ESTA RELIQUIA
Ya empiezan a tocarme los "bemoles"
BOIG 100rs :que quiere decir usted con "reliquia"
Monito 2: Pues que esta moto es del año 1980
BOIG 100RS : Bueno "Y"
Monito 1: a ver su documentacion y la de la moto
Busco en la cartera saco el carnet, por error le doy el caducado, cuando renove quedo en la cartera y ni me acordaba
Monito 1: Este carnet esta caducado
BOIG100rs : perdone ahora le doy el actual
Monito 2 En la documentacion de la moto no hay el sello de la ITV, y la moto no lleva el adhesivo
Mas tocada de Bemoles, resulta que hice hacer un duplicado de la documentacion por robo de la misma junto con la bolsa sobredeposito, el cual se hizo despues de haber pasado el ITV, sino no se puede hacer.
le doy todas las explicaciones pertinentes y le digo que el adhesivo volo porque este era de mala calidad( puesto en la botella derecha)
Monito 1, ya ha comprobado el carnet y con la maquinata ha comprobado el seguro y la ITV, segun ellos deberia ir al ITV para que me lo sellaran, vamos tocada de bemoles.
Boig 100 RS: perdonen sres. agentes he hecho algo incorrecto?, porque todo lo que me cuentan es un problema de la administracion y de falta de comunicacion entre ustedes.
Resultado 35 minutos despues del primer semaforo, pude seguir hacia casa con la reliquia, y con las indicaciones del Monito 1, diciendo:
Esta usted de suerte, que si nuestra maquina no funcionara le hubieramos multado por no llevar el sello del ITV
Resultado, no hos acerqueis por barcelona porque existen dos monitos que no soportan las motos mas antiguas que ellos.
Ninguno de los dos superaba los 27 años y la "RELIQUIA" tiene 31 y el BOIG100RS "61"
Deberiamos estar contentos de tener un servicio de control tan eficiente.
:rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock:
"Cuando de ponga verde pare usted a la derecha"
Lo cual cumplo sin ninguna protesta aunque me jode un huevo.
Primera cuestion:
Monito:Ha visto usted la cantidad de humo que hecha.
BOIG 100rs: usted ha visto que acabo de arrancar y estas motos sobre la pata de cabra acumulan el aceite en la cabeza del cilindro.
Monito 2: DONDE VA USTED CON ESTA RELIQUIA
Ya empiezan a tocarme los "bemoles"
BOIG 100rs :que quiere decir usted con "reliquia"
Monito 2: Pues que esta moto es del año 1980
BOIG 100RS : Bueno "Y"
Monito 1: a ver su documentacion y la de la moto
Busco en la cartera saco el carnet, por error le doy el caducado, cuando renove quedo en la cartera y ni me acordaba
Monito 1: Este carnet esta caducado
BOIG100rs : perdone ahora le doy el actual
Monito 2 En la documentacion de la moto no hay el sello de la ITV, y la moto no lleva el adhesivo
Mas tocada de Bemoles, resulta que hice hacer un duplicado de la documentacion por robo de la misma junto con la bolsa sobredeposito, el cual se hizo despues de haber pasado el ITV, sino no se puede hacer.
le doy todas las explicaciones pertinentes y le digo que el adhesivo volo porque este era de mala calidad( puesto en la botella derecha)
Monito 1, ya ha comprobado el carnet y con la maquinata ha comprobado el seguro y la ITV, segun ellos deberia ir al ITV para que me lo sellaran, vamos tocada de bemoles.
Boig 100 RS: perdonen sres. agentes he hecho algo incorrecto?, porque todo lo que me cuentan es un problema de la administracion y de falta de comunicacion entre ustedes.
Resultado 35 minutos despues del primer semaforo, pude seguir hacia casa con la reliquia, y con las indicaciones del Monito 1, diciendo:
Esta usted de suerte, que si nuestra maquina no funcionara le hubieramos multado por no llevar el sello del ITV
Resultado, no hos acerqueis por barcelona porque existen dos monitos que no soportan las motos mas antiguas que ellos.
Ninguno de los dos superaba los 27 años y la "RELIQUIA" tiene 31 y el BOIG100RS "61"
Deberiamos estar contentos de tener un servicio de control tan eficiente.
:rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock: