Fiesta con monitos en Barna

boig100rs

Curveando
Jueves tarde, Barcelona, he tenido la moto toda la tarde junto a Colon sobre la pata de cabra, veo los monitos una parejita cada una sobre sus seudovespas automaticas parados en el semaforo, salgo yo del mio despues de arrancar la moto (R100RS) sin retenes en valvulas, veo que humea un poco el cilindro izquierdo, normal, y en el proximo rojo se me pone un monito a cada lado, oigo una voz que dice:

"Cuando de ponga verde pare usted a la derecha"

Lo cual cumplo sin ninguna protesta aunque me jode un huevo.

Primera cuestion:

Monito:Ha visto usted la cantidad de humo que hecha.

BOIG 100rs: usted ha visto que acabo de arrancar y estas motos sobre la pata de cabra acumulan el aceite en la cabeza del cilindro.

Monito 2: DONDE VA USTED CON ESTA RELIQUIA

Ya empiezan a tocarme los "bemoles"

BOIG 100rs :que quiere decir usted con "reliquia"

Monito 2: Pues que esta moto es del año 1980

BOIG 100RS : Bueno "Y"

Monito 1: a ver su documentacion y la de la moto

Busco en la cartera saco el carnet, por error le doy el caducado, cuando renove quedo en la cartera y ni me acordaba

Monito 1: Este carnet esta caducado

BOIG100rs : perdone ahora le doy el actual

Monito 2 En la documentacion de la moto no hay el sello de la ITV, y la moto no lleva el adhesivo
Mas tocada de Bemoles, resulta que hice hacer un duplicado de la documentacion por robo de la misma junto con la bolsa sobredeposito, el cual se hizo despues de haber pasado el ITV, sino no se puede hacer.

le doy todas las explicaciones pertinentes y le digo que el adhesivo volo porque este era de mala calidad( puesto en la botella derecha)

Monito 1, ya ha comprobado el carnet y con la maquinata ha comprobado el seguro y la ITV, segun ellos deberia ir al ITV para que me lo sellaran, vamos tocada de bemoles.

Boig 100 RS: perdonen sres. agentes he hecho algo incorrecto?, porque todo lo que me cuentan es un problema de la administracion y de falta de comunicacion entre ustedes.

Resultado 35 minutos despues del primer semaforo, pude seguir hacia casa con la reliquia, y con las indicaciones del Monito 1, diciendo:

Esta usted de suerte, que si nuestra maquina no funcionara le hubieramos multado por no llevar el sello del ITV

Resultado, no hos acerqueis por barcelona porque existen dos monitos que no soportan las motos mas antiguas que ellos.

Ninguno de los dos superaba los 27 años y la "RELIQUIA" tiene 31 y el BOIG100RS "61"

Deberiamos estar contentos de tener un servicio de control tan eficiente.

:rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock:

monos.jpg

Tocahuevos.jpg

:D:D Me encanta como lo has contado. No hay nada peor que darle una pizca de poder a un ignorante.
Saludos y paciencia ;) que no nos hagan perder ni la educación, ni el humor.

Para la próxima ya sabes, lleva unos cacahuetes en el bolsillo. :D

a mi, hace años iba todo descapullao por el "cinturon de ronda" en Barcelona con mi ducati road 250 (que tenia mas años que yo, casi) a una velocidad "absurda" (maximo 100-110 por hora...) y al cabo de un rato, veo por el retrovisor que me hace luces una sanglas 400 de la urbana, el tio todo apurado pitando con la sirena y moviendo las manos como si cazara moscas...
(era el "farmacia", un urbano conocido en barna por capullo y porque llevaba muchas veces la bragueta abierta... - yo lo conocia por mi padre...), total que me para y me dice...rollo Harry el sucio...te voy a empapelar chavaaaal...
(no me habia reconocido con el casco de hormiga atómica y las gafas climax (que chulas)...dame los papeles que te he bajado persiguiendo a 140 y no te pillaba! te vas a cagar!
me empiezo a partir el culo....a saco y le digo ...sabes que..farmacia? - el notas se queda blanco - con la mierda de moto que llevas, no pillas ni 120 - estas flipao o es que vienes del bar de tomarte un "carajillo", total que al sacarme el casco me reconoció y me dejó ir
(mi moto habia sido de la urbana de hospitalet)...y el conocía a mi padre que entonces trabajaba en l'escorxador de plaza españa...

no te digo el cachondeo que le hicieron luego los compis....el cabron me odiaba, y cada vez que me veia con la moto con una chavala...me puteaba y me pedia los papeles...y me tenia media hora vacilándome.... menudo toca cojones!! te pasaba la ITV al momento, te pedia mil cabronadas...etc

Última edición:
Esta visto que con la historia de Boing y la de Victormes los capullos vestidos de mono han existido en todas las epocas (yo tenia un urbano por mi barrio del mismo "tinte").Miedo me da bajarme a la ciudad Condal con la mia del 75 y los Hoskes!.....Si hubieras podido grabar la historia con los dos "pinpollos" de la urbana y colgarla en la red sin consecuencias para ti hubieran quedado a la altura del betun, por su ignorancia y mala fe en su trabajillo de guardia...Y de paso mandarselo a sus superiores para preguntarles si estos dos tontos los tienen en la calle para realizar un servicio serio o por lo contrario les tienen por que son mas baratos que un guardia de verdad..........

Es la historia de siempre, es nuestra cruz. La verdad es que aquí ponemos muchos requisitos para todo y luego .... ¡Poca chicha!.

No sé como nos extrañamos tanto de que vengan tiempos tan difíciles como los que nos toca vivir. Encima, cuantos más impuestos se pagan en determinadas actividades más ganas de cargárselo parece que tiene el personal.

En la Itv te estafan con lo que cobran, te tocan bien los huevos con sus bobadas y para colmo te colocan una pegatina en la frente. ¿Es que no hay otra forma de controlar quien la pasa y quien no?. Yo no la pongo nunca, que no se crean que el parabrisas de la moto está para eso, con lo delicado que es.

¿Pero, dónde tiene la gente el sentido comúnnnnnnnnnnnn? :)

Última edición por un moderador:
Marino el sentido comun es el menos comun de los sentidos, resulta que la administracion, tiene ordenadores, pero los tontos del culo los utilizan para el solitario y ademas se hacen trampas, todos los vehiculos tienen un numero, todos los seguros tienen el numero de cada vehiculo, ademas e ITV lo tienen registrado, el que no utiliza un vehiculo, y no lo asegura, posiblemente no pasa el ITV, porque hoy sin seguro es imposible pasar el itv, pero por otra parte no te aseguran el vehiculo si no has pasado el ITV.

Quiero ser europeo, o mejor suizo, que te permite tener 7 vehiculos y un solo seguro, pero solo los puedes utilizar tu u otra persona que tenga el seguro, y se paga el seguro por persona y no por vehiculo, verdad que es mas logico, porque tu no puedes circular con dos coches a la vez.

Me afirmo en lo que hace tiempo vengo diciendo, estamos en el africa

y cualquier monito con chapa tiene derecho a hacer juicios de valor o utilizar terminos peyorativos.

:rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock:

En BCN los "monitos" de última generación estan de un toca huevos que te c"""s. La semana pasada estaba empujando la moto por la acera porque no había espacio para bajar a la calzada entre los coches aparcados y llevaba el motor en marcha pero yo andando y se me acerca uno con su scooter circulando por la acera y me recrimina por no parar el motor,al comentarle que la empujaba para buscar un hueco o un vado me responde si estoy sordo y que pare el motor o me sanciona "por ruido excesivo",le contesto que al ralenti de ruido nada y el notas se baja de su motillo me pide la documentacion,el seguro y al verlo todo legal no me multa pero me dice que procure cumplir las normas porque sino recibiré muchas sanciones!!!! Increíble y luego nos dicen que vivimos en una democracia,estos niñatos que formación reciben?

En BCN los "monitos" de última generación estan de un toca huevos que te c"""s. La semana pasada estaba empujando la moto por la acera porque no había espacio para bajar a la calzada entre los coches aparcados y llevaba el motor en marcha pero yo andando y se me acerca uno con su scooter circulando por la acera y me recrimina por no parar el motor,al comentarle que la empujaba para buscar un hueco o un vado me responde si estoy sordo y que pare el motor o me sanciona "por ruido excesivo",le contesto que al ralenti de ruido nada y el notas se baja de su motillo me pide la documentacion,el seguro y al verlo todo legal no me multa pero me dice que procure cumplir las normas porque sino recibiré muchas sanciones!!!! Increíble y luego nos dicen que vivimos en una democracia,estos niñatos que formación reciben?

No te preocupes, que no solo los parecéis en Barna, aquí en Palma también los hay y bastantes de toca huevos, mal educados y chulos, el problema no es la formación que reciben, si no la placa de "sheriff-ripoll" que les da un subidón de prepotencia que no pueden con ella, ese es el verdadero problema.

Hombre, a mí me dieron mala vida durante los 16 años que tuve el SEAT 124 Sport, e incluso llegaron a perseguirme, y no es broma, dos veces con las motos para que luego, después de alcanzarme, no me pudieran denunciar porque: ¡Todo estaba en regla!.

Ahora sin embargo, como llevo coche moderno, y veo que no se vuelven ni siquiera a mirar, flipo y pienso que si es que de repente me habré vuelto invisible, o algo.

El caso es que al final lo que pasa es que entre unas cosas y otras la gente llevamos encima una tontería que no se puede aguantar; como se diría en la tierra de los Mirlos. :)

Atrás