Fiesta trailera BMWmotos.com, quien se anima?

G

Gali

Invitado
Pues eso que ya tengo ganas de que llegue el dia de la III Concentracin Trail BMWmotos.com y saber quienes tenemos pensado ir.

Yo sin duda y si Dios me deja estare allí.... :D
 
A ver donde va a ser, cuando va aser, YO QUIERO IR!!!!!
 
:eek:... pero pero que no me dais tiempoooooo  ;D

Esto se animaaaaaaaaaa :D
 
Gali cuenta con este, se permite llevar barro en las cubiertas......
 
Goliat dijo:
en segovia !!!!!

En Segovia y en las fechas de siempre, en el mes de marzo, que buenos recuerdos me trae las fotos de la primera.



ags.sized.jpg



Aquí una fotico parte de los mejores organizadores del mundo con sus camisetas conmemorativas..... :-*
agd.jpg



Y aquí tambien luciendo la de la primera una pareja de buenos posesos..... Estoy seguro que vendran un monton de ellos, o no?
adk.sized.jpg


Aqui podeis ver las fotos de las dos anteriores....

http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/view_album.php?set_albumName=trail2004


http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/view_album.php?set_albumName=primeratrail
 
En esta ocasion espero durar al menos 5 minutos sin tocar tierra...... ;D
 
Que guapo he salido en la foto. Espero volver la tercera concentración.
A la primera fuí con la 1150, a la segunda en coche pues tenía la 1.200 en el Horno, a la tercera ya seguro con la 1.200.
Galy sabes que los posesos acuden en masa a esa concentración. Este año han tenido mérito (yo no pues fuí en coche) pero mis colegas pasaron más frío que un pollo en el carrefur.
 
YO me apunto, a ver si alguién puede comentar en que consiste la concentración, programa de actividades, etc. Soy profano en el tema...
 
Hola: :)

A la tercera voy sin falta, que me estrené con vosotros y me lo tomo como las patatas salteadas, una si, una no.

Y a las próximas tambien DM (el de GAli) ;D ;D ;D

Petete
 
Pos a mi si me entregan la moto de trail a tiempo me apuntas tambien......
 
Juanjo dijo:
Pos a mi si me entregan la moto de trail a tiempo me apuntas tambien......

Ya me gustaria que tuvieras una, asi me animaria a empezar a meterme por pistas......
 
¿HE OÍDO ALGO DE POSESOS? :eek:

donde,cuando........vale pues me apunto ;D
 
Hola y gracias a todos. Que sepáis que ya estamos en ello. ;)
 
:eek:..... Pero quien movio este post de lugar? Creo que Este post aquí no esta bien, esta KDD no es que sea solo OFF ROAD, mas bien es un viaje y luego el que quiere hace cualquiera de las dos rutas, la de tierra y la de asfalto...... En este lugar mucha gente no entrara a mirar este post porque no hacen tierra, creo que estaba mejor en viajes y concentraciones pero bueno.......  :-/
 
Pues en principio contad conmigo también, aunque para confirmarlo habrá que esperar a las fechas. ;D
 
YUPIIIIIIIIIIIII A POR LA TERCERA

Nosotros aunque nieve no vamos a faltar a la cita de Segovia 2005


segovia%202004.barro.jpg

Por dios que recuerdos, se me pone la piel de gallina solo de pensarlo  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
 
Este año me gustaria no ser tan estupido y no perdermela.
:p
Por cierto, que no sea dificil, que mis experiencias trail en barro se resumen en muchas caidas :-/, y eso que fueron con una xl 200 y no un tanque como la 1150gs. ;)
Yo me apunto, y me lo regalo por mi cumpleaños.
 
:-/... Si ya decia yo que por aquí no entraria mucha gente.....
 
::) ::) ::)
Y como no hay dos sin tres, pues me vas apuntando..... eso sí, la parte de arena la haré a mi ritmo :-[ :-/

Nos vemos :D
 
Afrikaaner dijo:
::)  ::)  ::)
Y como no hay dos sin tres, pues me vas apuntando..... eso sí, la parte de arena la haré a mi ritmo  :-[   :-/

Nos vemos  :D

;D, yo creo que mientras el resto va delante a toda pastilla tu me podrias dar un curso acelerado de como se lleva la moto en tierra...... ;D
 
Hombreeeee pues yo tambien quiero acudir este año, vamos que me he comprado la moto adrede para poder ir ;D ;D

Ya se lo comentare al amigo San a ver si se anima. A él solo falta empujarlo un poquito. ;D
 
Gali dijo:
;D, yo creo que mientras el resto va delante a toda pastilla tu me podrias dar un curso acelerado de como se lleva la moto en tierra......  ;D

Jajajaja...eso está hecho subcampeón!! (me tomo la licencia de Goliat ;) )
 
Gali dijo:
:D..... Chachi, entonces para marzo si estas libre de curre contaremos contigo en Segovia?



Por supuesto si el trabajo me lo permite me encantaria poder ir.
 
Saludos Apañeros, despues de mucho tiempo de ausencia por estos lares, puede ser que Polvorilla Varadero y el que escribe, aparezcan con nuevas monturas, un poquito mas altas que la CBR900 de la primera edicion en segovia, Saludos
 
Yo tambien soy nuevo en el tema, pero me gustaría que me mandaseis información y si puedo por supuesto que me gustaría ir. Ya me direís. Un saludo y gracias.
 
Saludos, Gali... DM también yo me apuntaré a la próxima edición 2005, así que por tierras segovianas nos veremos... ¡¡ESE CORDERITOOOOOOOOOOO!!

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Yo si consiguiera un remolque me pensaba lo de ir........
Bueno si vale una DRZ 400, y si no vais a andar mucho por asfalto...... es que tiene ruedas de cross, y hasta Segovia a 100 km/h, me puede dar un infarto. ;D

Saludossssssssssss
 
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Vale, le ato un bidon de arena atrás y listo..........

Saluuuudos
 
Me perdi las dos primeras, y con la baba colgando al ver las fotos, pero a ver si hay suerte y a la tercera va la vencida.
 
Hola quillos,
Si podemos, contad con nosotros ;D ;D!!!
Lo de la tierra... pues ya veremos. Aunque, ¿quien dijo miedo habiendo hospitales?
 
Apuntar a otro mas que repite tras la grata experiencia del año pasado, eso si, esta vez con una GS ;)
 
Si vuecencia tiene a bien me gustaría participar dado que las dos anteriores me las perdí. ;D ;D ;D

Como mi preciosidad:
IIKDDSEG04_203.jpg


Sldts
 
Soy un adicto a la trailera, no podría faltar por nada del mundo. ;D
 
Hola Gali

Ya te he respondido a el post de Concentraciones, cuenta conmigo, igual lio a Tututis y todo  ;D ;D.

Por cierto mas detalles para cuendo, precio etc.

Por cierto Ernesto eso si es una Moto ;) ;).

Salu2

Carlos
 
Arriba