Fiestuki IBIZAPICHENCA

Basilio

Curveando
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.059
Puntos
38
Ubicación
San Fernando , Cádiz
Tal y como ha apuntado Manuela con sabiduría, no cuesta nada abrie un post dedicado exclusivamente a tan magno evento y liberamos el de las rutas moteras.
Por favor, los que hayan respondido o colgado fotos en el de las rutas de Agosto que lo vuenvan a hacer aquí.
 
Buenos dias rezacosos:
para toda la peña de marchoso que anoche inundaron el jardin de ësta/vuestra casa.

Esta idea surge de las parejas, [highlight]Mariló-Basilio y Mariló-Rafa[/highlight], que gustosamente nosotros aceptamos celebrar en nuestra casa, que por cierto esta mañana no se notaba lo que anoche aquí pasó, estaba todo limpio y ordenado.

Despues de agradecer a estos Amigos la iniciativa, os daré una pequeña crónica de LA
FIESTUKI-CADIFORNIANA-IBIZENCA.

16.00 H. Manuela con Judiht se va de compras (bebidas e hielo), pues los manjares y los licores cada uno aportó lo mejor de su cocina personal.

16.30 h. Preparación del jardin, recipientes para las bebidas.

21.00 h Esperando que lleguen los artífices del evento, con el equipo de música y las ganas que ya traian para pasarlo de p.m.

A partir de esta hora fueron llegando, TODOS DE BLANCO...con bolsa y bandeja para la única mesa central preparada para este menester.......

22.00 h Iniciamos las degustaciones de los manjares (distintas tortillas, diferentes empanadas, filetitos, picadillos, canapeses, etc, etc,etc. regado con cervezas, refersco y vino....

Y pasaron las horas entre risas y charlas, pero como era de esperar el equipo musical estaba ahí para algo, y el Amigo Basilio que para eso es el ROADLIDERTRAVOLTACADIFORNIANO, empezó a pinchar musica de la güena... Y TODOS A SEGUIRLO...chintachintachin.....y pasaron las diez....la una....las dos....y las tres....y las cuatro..........

Pero no puedo olvidar una parada musical, para que una persona muy especial, tomara guitarra en mano y nos deleiteras con unas canciones bellas, entonadas por una bella mujer, acompañada por un coro de voces, unas profundas y otras de dulces melodías.

En fin creo que todo salió bien y espero repetirlo por lo meno una vez al año que no hace daño.

Momentos inolvidables a destacar:

La llegada de los Artífices: LOS CUATROS FANTÁSTICOS.

Habanera de Cadiz, en la voz de PILI....me emocioné

El Coro...¡¡¡ QUE CORO !!!

El "MOJITO" de Vaz....te salió de muer.....

Keko el jartibles...nos tumbó a todos...killo ese niño no se cansa ??

Y la sorpresa de la noche se la llevó uno que siempre dice que viene y nunca llega, pero esta vez llegó, se quedó, se comió Toa la tortilla y prometió que volverá más a menudo, pero que el menudo lo trae EL, este chico se llama Zinnick y la compañera por cierto muy simpática.

Bueno Cadifornian@s GRACIAS y hasta la próxima.

main.php
 
Basilio dijo:
[quote author=Rafa_Molina link=1218627210/15#15 date=1218826998].................................Carmen contigo también rodé por la pista de baile ¿estas bien?..Como buenos moteros rodamos por la pista los tres.De la rodada de Marisol me siento culpable, porque la tire yo.

Doy fé de las espectaculares rodadas que se hicieron en la pista. La indiscutible ganadora fué Marisol, que hizo dos tandas. En la primera en un mano a mano con The Parrot, que intentó aguantarla pero fué imposible. El ímpetu de Marisol hizo que todos los intentos fuesen inútiles y con una maestría sinigual se llevó por delante a The parrot haciéndo que ésta fuese a su rebufo. Fué tal la lucha en ésta rodada que no sólo las rodillas llegaron a tocar el suelo, hubo quén arrastró incluso el culito. Yo estaba justo a su lado, pero la lesión de mi mano me impidió cogerlas con lo que tube que apartarme para dejarlas rodar.

La segunda tanda, con Rafa, fué mas discutida. La lucha comenzó con Rafa pendiente de los ataques de Marisol y aunque duró algo mas que con The Parrot, le fué imposible a Rafa aguentar los embites: Primero Marisol ataca por el centro y Rafa cierra el hueco. Viéndo que por éste lado le es imposible, Marisol ataca por la derecha y Rafa cierra el hueco pero en el tercer ataque por la izquierda ya no pudo aguantar mas y se vino abajo, dejando que Marisol se lo llevara al rebufo, rodando los dos con una elegancia divina.

Después de las dos primeras rodadas nadie se atrevió a seguirla. Cada cual continuó en la pista a su aire, parando de vez en cuando en boxes a repostar.[/quote]

jaja...bonita crónica deportiva...y lo de repostar en boxer lo ha clavado.....eres un MONSTRUO PISHA
 
Pues eso, lo dicho, que ya está en marcha la siguiente ;)Ya quedamos para poner fecha ::)
 
Pues ya nos vayan apuntando pa la siguiente,,,

Que bien lo pasamos, como nos reimos, la verdad que ya echaba yo de menos esos ratitos tan buenos...

Muchos besos.

PD Estais todos muy guap@s de blanco
 
El Coleta dijo:
Buenos dias rezacosos:
para toda la peña de marchoso que anoche inundaron el jardin de ësta/vuestra casa.

Esta idea surge  de las parejas, [highlight]Mariló-Basilio y Mariló-Rafa[/highlight], que gustosamente nosotros aceptamos celebrar en nuestra casa, que por cierto esta mañana no se notaba lo que anoche aquí pasó, estaba todo limpio y ordenado.

Despues de agradecer a estos Amigos la iniciativa, os daré una pequeña crónica de LA
FIESTUKI-CADIFORNIANA-IBIZENCA.

16.00 H. Manuela con Judiht se va de compras (bebidas e hielo), pues los manjares y los licores cada uno aportó lo mejor de su cocina personal.

16.30 h. Preparación del jardin, recipientes para las bebidas.

21.00 h Esperando que lleguen los artífices del evento, con el equipo de música y las ganas que ya traian para pasarlo de p.m.

A partir de esta hora fueron llegando, TODOS DE BLANCO...con bolsa y bandeja para la única mesa central preparada para este menester.......

22.00 h Iniciamos las degustaciones de los manjares (distintas tortillas, diferentes empanadas, filetitos, picadillos, canapeses, etc, etc,etc. regado con cervezas, refersco y vino....

  Y pasaron las horas entre risas y charlas, pero como era de esperar el equipo musical estaba ahí para algo, y el Amigo Basilio que para eso es el ROADLIDERTRAVOLTACADIFORNIANO, empezó a pinchar musica de la güena... Y TODOS A SEGUIRLO...chintachintachin.....y pasaron las diez....la una....las dos....y las tres....y las cuatro..........

Pero no puedo olvidar una parada musical, para que una persona muy especial, tomara guitarra en mano y nos deleiteras con unas canciones bellas, entonadas por una bella mujer, acompañada por un coro de voces, unas profundas y otras de dulces melodías.

En fin creo que todo salió bien y espero repetirlo por lo meno una vez al año que no hace daño.

Momentos inolvidables a destacar:

La llegada de los Artífices: LOS CUATROS FANTÁSTICOS.

Habanera de Cadiz, en la voz de PILI....me emocioné

El Coro...¡¡¡ QUE CORO !!!

El "MOJITO"  de Vaz....te salió de muer.....

Keko el jartibles...nos tumbó a todos...killo ese niño no se cansa ??

Y la sorpresa de la noche se la llevó uno que siempre dice que viene y nunca llega, pero esta vez llegó, se quedó, se comió Toa la tortilla y prometió que volverá más a menudo, pero que el menudo lo trae EL, este chico se llama Zinnick y la compañera por cierto muy simpática.

Bueno Cadifornian@s GRACIAS y hasta la próxima.

main.php



Muchas gracias, D. Manué. Nos lo pasamos cómo siempre: Genial... es lo que se llama "una aunténtica reunión de Amigos"  :-*  :-*  :-*  :-*
Fue un placer volver a ver a los de siempre y a los nuevos, también ver a los gaditanos que residen en Madrid, pero viven la moto en Cádiz... (y mu pronto "moterit@ nuevo")
Lo dicho; un placer y espero que se haga otra prontito.
Besos y abrazos según corresponda...


Saludos para todos desde Chiclana............. V´Sssssssssssssssssssss

Pd, a qué tortilla te refieres, Manué?  ;D  ;D  ;D
2ª Pd, Besos para la gente de Barbate (cómo siempre encantadores)  :-*  :-*
 
Arriba