Figura nueva al arrancar gs 1200

puchi10

Arrancando
Hola queridos GSeros, tengo una pregunta que me gustaría que alguien me la pudiera contestar y gracias por adelantado, hoy al poner en marcha mi gs 1200 en el cuadro de chivatos trás hacer el pertinente chequeo como siempre me ha aparecido una figura de una pila a mitad de consumo, que desaparecía rápidamente al igual que las demás y no daba ninguna avería, tras rodar unos 80km seguía apareciendo cada vez que arrancaba el motor y de repente después de 250 Km. ya no he vuelto a verlas cuando la moto hacia el chequeo antes de arrancar. Jamás he visto ese símbolo ni sé lo que indica, por cierto la moto ha ido perfecta en todo el trayecto.

Hola, segun el manual de mi GS es indicativo de; "bateria de la alarma antirrobo debil".

Saludos

Gracias por la información, me imagino que haciendo Km se irá cargando?

Según el libro de instrucciones de la alarma, efectivamente se va cargando con la marcha de la moto. Estate al tanto de todas formas y ante la duda... al concesionario.

Un saludo.

Pep

roadwarrior dijo:
Os dado manual de la alarma? A mi solo me han dado el manual de la GS.

Saludos

roadwarrior: efectivamente a mi también me entregaron el manual de la alarma ;)

Hola a todos, encantado de participar por vez primera, y fijo que seguirán muchas más.
Compré mi GS en noviembre con alarma y me dieron el librito de la alarma (no dice nada ni siquiera de que lleve una pila). El manual de la moto se refiere al dibujito de la pila como que se está agotando la pila (no recargable) de la alarma, cuya misión es que la alarma funcione si por ejemplo el chorizo te desconecta la batería. Esta pila se descargará con el tiempo se use o no, por concepción propia de cualquier pila. Hasta aquí bien, el problema viene cuando el libro dice que vallas al conce a que te cambien la pila. Yo no sé cómo se cambia ni dónde va, o si hay que hacer o configurara algo tras cambiarla. Si alguien lo sabe, y lo cuelga en este fenomenal foro, ayudará hoy a PUCHI y en más o menos tiempo a todos, que le quedaremos eternamente agradecidos y todos seremos felices y comeremos perdices.

Saludos y ............¡Muchas millas! ;)

Atrás