Fijación Maletas laterales GS1200

JRPR

Allá vamos
Perdonar mi ignorancia, pero ¿las maletas laterales te las pueden quitar facilmente aunque esten cerradas?
Estoy intentando poner las maletas laterales y la verdad no se como van pero me da la sensación que el dejarlas puesta es exponerse a que te las roben
¿no tienen ningún anclaje con llave a la moto?
¿Son tan faciles de robar?
Me parece totalmente ilógico.
Por favor decirme que no es así como parece.

7E666466340 dijo:
Perdonar mi ignorancia, pero ¿las maletas laterales te las pueden quitar facilmente aunque esten cerradas?
Estoy intentando poner las maletas laterales y la verdad no se como van pero me da la sensación que el dejarlas puesta es exponerse a que te las roben

Las maletas originales ?? Claro que llevan llave.

56575657564B51220 dijo:
[quote author=7E666466340 link=1270320103/0#0 date=1270320103]Perdonar mi ignorancia, pero ¿las maletas laterales te las pueden quitar facilmente aunque esten cerradas?

Las maletas originales ?? Claro que llevan llave.[/quote]
Si, eso ya lo se, pero me refiero no al hecho de abrir la maleta sinó a quitarlas de la moto.

627A787A280 dijo:
[quote author=56575657564B51220 link=1270320103/1#1 date=1270321801][quote author=7E666466340 link=1270320103/0#0 date=1270320103]Perdonar mi ignorancia, pero ¿las maletas laterales te las pueden quitar facilmente aunque esten cerradas?

Las maletas originales ?? Claro que llevan llave.[/quote]
Si, eso ya lo se, pero me refiero no al hecho de abrir la maleta sinó a quitarlas de la moto.
[/quote]

La llave bloquea la maleta y evita que puedas acceder al mando de apertura de mecanismo de sujeccion, es decir si no te petan la cerradura, no se la llevan

Muchas gracias ya las he montado y está mucho más claro ahora, con la llave echada no se pueden quitar ya que la pestaña roja no está accesible.

Saludos.

Atrás