Fijación, ubicación camara

JavierFernan

Acelerando
Registrado
13 May 2015
Mensajes
410
Puntos
43
Ubicación
Sevilla
Buenos dias a todos. He visto alguna foto y videos de motos que llevan puesta la camara en "un palo" o pertiga que me imagino sera de los que se utilizan para los selfie aunque no estoy seguro, y lo llevan puesto entre la maleta izquierda y el chasis de la moto. El problema es que no he podido ver ninguna personalmente y no se muy bien como va cogido y si es en la propia maleta o en alguna parte de la moto. Alguno lo teneis puesto? Que tipo de "palo" es? .Me podriais decir de que manera lo fijais y donde?
Muchas gracias.
 
Última edición:
Una cámara barata sj4000 usada y ponla en el casco, se obtienen videos de calidad igual que en una GoPro y al no ir en la moto, evitas las vibraciones. Yo he probado con paloselfies en las maletas, en el topcase, en los focos antinieblas, en el pico, etc... Lo mejor, en el casco, y si se te cae, pues una sj4000 cuesta 4 duros usada y como te digo, la calidad de los videos no hay quien aprecie la diferencia con cámaras de 500€.
 
Una cámara barata sj4000 usada y ponla en el casco, se obtienen videos de calidad igual que en una GoPro y al no ir en la moto, evitas las vibraciones. Yo he probado con paloselfies en las maletas, en el topcase, en los focos antinieblas, en el pico, etc... Lo mejor, en el casco, y si se te cae, pues una sj4000 cuesta 4 duros usada y como te digo, la calidad de los videos no hay quien aprecie la diferencia con cámaras de 500€.
Muchas gracias Skua. En el casco ya tengo puesta la fijacion (aun no la he estrenado) y en una de las defensas tambien he puesto una fijacion para colocarla pero pretendo poder tener otro punto, desde atras o en este caso en el lateral trasero, para poder variar los puntos de toma y asi no hacerlo tan aburrido. He visto videos desde ese lateral trasero y me gusta como queda la toma.
Un saludo
 
Muchas gracias Skua. En el casco ya tengo puesta la fijacion (aun no la he estrenado) y en una de las defensas tambien he puesto una fijacion para colocarla pero pretendo poder tener otro punto, desde atras o en este caso en el lateral trasero, para poder variar los puntos de toma y asi no hacerlo tan aburrido. He visto videos desde ese lateral trasero y me gusta como queda la toma.
Un saludo

Si, se hace aburrido. Por eso intenté otras tomas pero el resultado era mucha vibración. Si consigues evitarla, avisa...;)
 
pienso yo; alguien conoce un palo para poner en algún sitio y poder girarlo fácilmente hacia delante y atrás sin dejar de conducir?
 
Revisa las bases de ram mount, y en Amazon 5ambien hay varias opciones, para las maletas yo. Utilizo una ventosa (propia de la cámara marca Sony, que para fijarse, además de la fuerza de Succión, trae un tratamiento que vuelve la base de la. Ventosa digamos "pegajosa"ademas de una pequeña " ancla" (en caso. De caída de la cámara) q yo dejo por dentro de la maleta. Al frente en el. Manubrio traigo un aditamento de ram mount (se fija en la tapa del Deposito de liquido de frenos) es como un palo con 2 bisagras para darle posiciones, es como de 15 - 20 cms de largo y otra base tipo pinza que pongo en el puño izquierdo. así tengo varios punto de anclaje para la cámara.

Pongo fotos más tarde que llegue a casa

Enviado desde mi mente mediante Tapatalk
 
Bueno la solucion es lo que he pensado yo, lo pones detras y que la copi o el copi lo mueva!!!!!!
EDITO: Esto era para gon que no se como se me ha colado aqui!!!!
Revisa las bases de ram mount, y en Amazon 5ambien hay varias opciones, para las maletas yo. Utilizo una ventosa (propia de la cámara marca Sony, que para fijarse, además de la fuerza de Succión, trae un tratamiento que vuelve la base de la. Ventosa digamos "pegajosa"ademas de una pequeña " ancla" (en caso. De caída de la cámara) q yo dejo por dentro de la maleta. Al frente en el. Manubrio traigo un aditamento de ram mount (se fija en la tapa del Deposito de liquido de frenos) es como un palo con 2 bisagras para darle posiciones, es como de 15 - 20 cms de largo y otra base tipo pinza que pongo en el puño izquierdo. así tengo varios punto de anclaje para la cámara.

Pongo fotos más tarde que llegue a casa

Enviado desde mi mente mediante Tapatalk
Gracias drtaz. Lo miro
 
Última edición:
Muchas gracias obimikel pero lo que yo he visto es cogido a la propia moto, o la maleta y la duda es como fijarlo sin miedo a perderlo.
Un saludo
Si, por eso te ponía el ejemplo. El utilizó ese soporte pero anclado a la moto. La ventaja de este es que es regulable en altura y gira 360 grados. La forma en que lo fija a la moto ya...
 
Una cámara barata sj4000 usada y ponla en el casco, se obtienen videos de calidad igual que en una GoPro y al no ir en la moto, evitas las vibraciones. Yo he probado con paloselfies en las maletas, en el topcase, en los focos antinieblas, en el pico, etc... Lo mejor, en el casco, y si se te cae, pues una sj4000 cuesta 4 duros usada y como te digo, la calidad de los videos no hay quien aprecie la diferencia con cámaras de 500€.

Hola, estoy empezando con esto del video y observo lo que dices. Lo mejor en el casco. Pero no se como puedo allí colocar el anclaje. Solo veo algo tipo adhesivo??? No me fio se caiga. Hay algo para fijar al casco que no sea adhesivo?
 
Yo llevo una en la mentonera con una articulacion y que va cojida al casco con un clip y un adhesivo, y me parece la mejor ubicacion, pero si no quieres adhesivos, hay un sistema de correas para llevarla en el mismo sitio.... lo venden en aliexpress, creo.
 
Bueno la solucion es lo que he pensado yo, lo pones detras y que la copi o el copi lo mueva!!!!!!

Gracias drtaz. Lo miro
Te dejo las fotos :
1y 2. Es el soporte largo de RAM con opción a varias posiciones.
3. Base Sony para estructuras tubulares me funciona muy bien pero es algo baja su posición.
4. Base tipo pinza marca smallrig la compré por Amazon. Muy práctica por su forma de agarra muy bien de cualquier pieza de la moto.
5. Base de succion que te comentaba previamente, se puede ver el Cordón que funciona de ancla en caso de que por alguna razón (muy rara) se llegara a caer pues queda Colgada.
6. La del casco que es la. Que ido la mayor parte del tiempo
aea7cd58f6eb08b8549ea01279449c6b.jpg
9b61a5de5c62029e29e84ae479de5391.jpg
e0e390d8905e559f610145348cfb02bd.jpg
8ac2c6e9a5fef8fe99e0613c3cd989a0.jpg
7c249cfbe9ffc5a28fdf8d505de6ff61.jpg
eba88e59a55345cb0ca7fe0def2610f6.jpg


Ahí disculpen lo sucia que esta la Burra...

Enviado desde mi mente mediante Tapatalk
 
Última edición:
Te dejo las fotos :
1y 2. Es el soporte largo de RAM con opción a varias posiciones.
3. Base Sony para estructuras tubulares me funciona muy bien pero es algo baja su posición.
4. Base tipo pinza marca smallrig la compré por Amazon. Muy práctica por su forma de agarra muy bien de cualquier pieza de la moto.
5. Base de succion que te comentaba previamente, se puede ver el Cordón que funciona de ancla en caso de que por alguna razón (muy rara) se llegara a caer pues queda Colgada.
6. La del casco que es la. Que ido la mayor parte del tiempo
aea7cd58f6eb08b8549ea01279449c6b.jpg
9b61a5de5c62029e29e84ae479de5391.jpg
e0e390d8905e559f610145348cfb02bd.jpg
8ac2c6e9a5fef8fe99e0613c3cd989a0.jpg
7c249cfbe9ffc5a28fdf8d505de6ff61.jpg
eba88e59a55345cb0ca7fe0def2610f6.jpg


Ahí disculpen lo sucia que esta la Burra...

Enviado desde mi mente mediante Tapatalk
Muchas gracias drtaz. Las fijaciones que llevas en el casco y en el puño izquierdo son las mismas que tengo yo ( mi camara es una sony X3000R). La del puño yo la he puesto en una barra de las defensas (1200 GS Avd). Mi problema es que cuando salgo de viaje largo, vacaciones, suelo llevar bolsas encima de las maletas por lo que la de ventosa no me sirve. He encontrado una pertiga original sony muy muy barata y he estado haciendo alguna prueba esta tarde. Como llevo la caja herramientas Touratech no puedo agarrarla demasiado bien pero con bridas creo podré solucionarlo y con la maleta queda bastante bien justa. Solo me queda ver como asegurarlo, mantenerlo derecho a la altura de la top-case y que pueda recogerlo y extenderlo sin problemas.
Si consigo algo decente ya pondré como ha quedado.
Un saludo
 
Última edición:
Arriba