Fijar bolsa de viaje sobre depósito con seguridad

caninis

En rodaje
Registrado
3 Dic 2017
Mensajes
196
Puntos
28
Ubicación
Madrid
Muy buenas compis.

Para los que como a mi se os ha planteado la idea de utilizar una bolsa sobre depósito y no queráis fijarla ni sobre el tapón del mismo ni con los incómodos arneses que algunas traen y sí utilizar un sistema de ventosas sobre los plásticos de la moto pero resulta que éstas no se fijan bien y se despegan o por el tipo de pintura o por la rugosidad de la misma puede que esta idea os de solución.

Utilizando forro adhesivo para libros y recortando unos stickers al gusto de cada uno las ventosas se agarran como "lapas" y no se despegan tan fácilmente aumentando la seguridad en las fijaciones.

Espero os sirva la idea.

2rx8g9j.jpg


1t7dlg.jpg


2yonvye.jpg





Un saludo.
 
Muy bueno el brico pero donde conseguir esa pieza de plástico “clip “ con esa ventosa incorporada tal y como se ve en La foto?
Yo Esque tengo una maleta sobre depósito con imanes de mi antigua moto que tuve (una gsx-r 750) y allí la tengo en el armario sin darle uso y sin maleta a la vez, !
Saludos
 
Ten cuidado en verano con las ventosas, que si le da el sol, el poco aire que queda en su interior se expande con el calor, y adiós ventosa, maleta y susto.
 
Ten cuidado en verano con las ventosas, que si le da el sol, el poco aire que queda en su interior se expande con el calor, y adiós ventosa, maleta y susto.

Buenas Dr.Slump.

Estoy de acuerdo contigo, pero también depende del tipo de ventosas.
Las hay "del chino" que son una literal "M "y las hay de calidad. Yo las que he usado de la marca SHAD, en verano, en viajes largos en mi anterior moto donde sólo podía fijarlas a los plásticos del depósito con ellas y se agarraban como una lapa.

Saludos :)
 
Muy buena idea compañero, con tu permiso añado otra mas :

también se puede utilizar velcro adhesivo, pegado al sticker que indica Caninis..... luego os háceis una cincha o correa con velcro adhesivo y anclandolo a los enganches que suelen llevar las bolsas sobredeposito, lo "engancháis" al velcro que queda pegado en la moto ......
 
Muy buena idea compañero, con tu permiso añado otra mas :

también se puede utilizar velcro adhesivo, pegado al sticker que indica Caninis..... luego os háceis una cincha o correa con velcro adhesivo y anclandolo a los enganches que suelen llevar las bolsas sobredeposito, lo "engancháis" al velcro que queda pegado en la moto ......

Buenas antonietvfr.

Si tuvieras unas imágenes y las pusieras ya lo bordabas, jejeje...

Gracias compi.

Saludos :)
 
caninis, también agradeceríamos ver como queda tu bolsa colocada sobre el depósito. Todavía no he visto una que me satisfaga 100% para nuestras RTs
 
Arriba