Fijar pantalla Givi

Joaraving

Arrancando
Registrado
8 Jun 2022
Mensajes
6
Puntos
3
Ubicación
Barcelona
Acabo de fijar la pantalla Givi.
Tenia muchas vibraciones en pistas fáciles con piedras (son las que hay en mi lugar).

También le he puesto un cubre palanca de freno, me obligaba a doblar mucho el pie hacia abajo para poder frenar (ahora queda un poquito más alta) y eso que le quite la goma a la estribera
De momento ...., muy bien.

Saludos
 

Adjuntos

  • IMG_20220616_195059.jpg
    IMG_20220616_195059.jpg
    115,6 KB · Visitas: 55
  • IMG_20220618_151844.jpg
    IMG_20220618_151844.jpg
    141,4 KB · Visitas: 55
¿Qué tal con la Givi? Yo estoy mirando para ponerle una, y dudo entre la Givi (la veo muy alta), la Puig y la Ermax (esta es la que mas me gusta pero no tengo referencias)
 
Va bien...mide creo 47 cm de alto.

Acabo de comprar la de AliExpress, copia de la Puig, por algo menos de 30€ con portes, creo mide 42cm, para mí creo que mejor .

Saludos
 
Ya contarás que tal, porque es que la verdad es que la Givi la veo muy aparatosa (al menos para mi gusto)
 
Acabo de fijar la pantalla Givi.
Tenia muchas vibraciones en pistas fáciles con piedras (son las que hay en mi lugar).

También le he puesto un cubre palanca de freno, me obligaba a doblar mucho el pie hacia abajo para poder frenar (ahora queda un poquito más alta) y eso que le quite la goma a la estribera
De momento ...., muy bien.

Saludos

¿Podrías poner alguna foto en la que se vea cómo has hecho la sujeción? Gracias
 
Varilla de 8 mm, rebajada en la punta a 6 mm , con rosca.
Debajo arandela y hembra

Saludos
 

Adjuntos

  • IMG_20220620_193349.jpg
    IMG_20220620_193349.jpg
    86,1 KB · Visitas: 43
ya que hablamos de pantallas, me están ofreciendo una pantalla que me dicen que es muy buena. yo no he oído de ella, pero la calidad me gusta. es marca ztechnik, modelo v-storm (para la 310 gs obvio). alguno tiene referencias de esta pantalla? es mejor que la Givi? toda opinión me viene bién antes de la compra, ya que es un accesorio "caro". gracias, saludos,
 
Arriba