Fijar una AEE SD19 Sports Edition

Administrador

Curveando
Miembro del equipo
ADMINISTRADOR
Hola a todos!

Pues resulta que en la última compra conjunta que hicimos hace ya dos años, compré una de estas la cual he utilizado con el casco de mountain bike con el acople que lleva para ello.

La cosa es que ahora la quiero usar con la moto peeeeero en el casco me parece un mamotreto importante. ¿Cómo la ponéis vosotros? ¿tenéis alguna foto?

Como digo en el título es una AEE SD19, la versión Sports Edition

Si el soporte es compatible con GoPro, esta tiene una base con ventosa, yo la fijo en la cúpula de mi actual R1200RS y antes en una F800GT sin problemas.

Vssss

Hola a todos!

Pues resulta que en la última compra conjunta que hicimos hace ya dos años, compré una de estas la cual he utilizado con el casco de mountain bike con el acople que lleva para ello.

La cosa es que ahora la quiero usar con la moto peeeeero en el casco me parece un mamotreto importante. ¿Cómo la ponéis vosotros? ¿tenéis alguna foto?

Como digo en el título es una AEE SD19, la versión Sports Edition
Tengo el mismo cacharrejo.
Además de en el casco, le pillé un soporte para tubo y la he colocado en varios sitios.
Te dejo vídeo en la bici, cambiándolo entre diferentes tubos de la misma (es largo, pero se ven diferentes posiciones)
[video=youtube;DtqZf1qSUaU]https://www.youtube.com/watch?v=DtqZf1qSUaU[/video]

Es este soporte:
AEE-A05.jpg

Atrás