FIJAZZ

Curroalb

Curveando
Aunque no sea un tema propiamente de clasicas, como la oferta es solo para los compañeros de clásicas lo pongo aquí.

Como todos los años, en julio se celebra en Alicante FIJAZZ (Festival Internacional de Jazz). Para el Festival dispondré de algunas entradas gratuitas, por lo que si alguno tiene interés en asistir que me lo diga (aquí o por privado) y vemos como se las hago llegar.

El calendario es el siguiente:

Miercoles 21: Tania Maria Brazilian Band
Jueves 22: Michel Camilo/Tomatito
Viernes 23: Yellow Jackets
Sábado 24: Standley Clarke Band
Domingo 25: David Sanbord Trio

8-) Pues eso, saludos.

Joder, la oferta es buenísima. ¡Pena que me pille un pelín a desmano!

Gracias, de todos modos :)

De lo mio mucho mejor. Ya me quitaron la piedra y los tubos. Ahora todavia estoy un poco flojillo a cuenta de tanto antibiotico y las dos anestesias que me metieron. Pero bueno, mejorando a pasos agigantados.

De lo de las entradas, sin problemas ¿cuantas te guardo? ¿2? ¿4?
¿cenamos juntos?
Saludos.

Currrooooooooooooooooorl,

Dos para el viernes 23 de julio, por fa!!!! y luego cena!!!!!

Muchas gracias!!!

Sin problemas.
Primero habrá que cenar y luego irnos al concierto, porque todas las actuaciones empiezan a las 22:30.
Cuando acabe el concierto nos iremos de copas por el barrio.
Saludos.

Os pongo un resumen de las actuaciones:

Actuaciones

21 de julio: Tania Maria Brazilian Band. Formación encabezada por la pianista brasileña considerada como uno de los grandes talentos de la escena contemporánea. Ejecuta complicadas improvisaciones con la voz, siendo uno de los principales exponentes de la técnica de "scat".

22 de julio: pianista dominicano Michel Camilo, que vuelve al Fijazz, en este caso acompañado por el guitarrista español Tomatito. Binomio musical de jazz y flamenco.

23 de julio: Yellowjackets. Banda fundada por el cantante y guitarrista Robben Ford en 1977. Su actual sonido dista bastante del original, aunque más por el terreno de las fusiones.

24 de julio: Stanley Clarke e Hirohimi. El rey del jazz acústico y eléctrico actuará junto a la joven pianista japonesa Hirohimi, cuya música navega entre la clásica, el jazz y el rock.

25 de julio: El saxofonista David Sanborn que cuenta con varios Grammy acompañado por el pianista Joey de Francesco y el prestigioso baterista Steve Gadd.

Antes de nada.....Me alegro Curro de tu buena recuperacion.....de momento guardame dos entradas para el jueves 22....ok?...y ..yo creo que para el sabado tambien iremos mas clasicos.......ya te confirmare....saludos y a recuperarseeeee....

Curro, me alegro que estes bien ya.
No actuaran los AC/DC ni METALICA, NI NÁ DE ESO QUE A MI ME GUSTA , VERDAD? :-/

Atrás