Fileteado a mano alzada

Solo se me ocurre una cosa que decir:



¡¡ la madre que lo parió !!! :eek: :D
 
Este es el mejor pagado de toda la fabrica.....vamos digo yo ! y si no que se venga pá cá!!!!
 
Bueno, todo se puede aprender. Después de los diez primeros años ya vas cogiendo práctica. Es así.
 
Vaya artista, a este hombre sus jefes lo deben de cuidar, nada de nervios, que coma bien y mucha mucha tranquilidad ;D ;D ;D.
salut
 
5853515552530E3C0 dijo:
Vaya artista, a este hombre sus jefes lo deben de cuidar, nada de nervios, que coma bien y mucha mucha tranquilidad ;D ;D ;D.
salut


Comer, no tiene pinta de comer mucho, pero ¿Os habeis fijado cómo se ventila y relaja el cuello justo antes de empezar el trazo?

Ese tío tiene que tener los nervios destrozados cuando termina el trabajo, pero la verdad es que es un hacha. :eek:

.
 
A ver, si el pollo no tiene traza despues de pintar todo lo que tiene a la espalda ya puede plegar. Es traza i practica, lo que repites cientos y cientos de veces al final sale de narices.
 
Lo que hace solo tiene un nombre GRAN TECNICA, ME QUITO EL SOMBRERO INCREIBLE, UN SALUDO.

Pero eso nada tiene que ver con el arte.
 
Estos indios son elegantes hasta en el taller...

Ese gestito de mover el cuello y contar hasta tres antes de empezar, mola.
Una pasada.

Alguien del foro ya nos lo dejó hace un par de años pero mola recordarlo :eek:
 
Fino que es el tio me he quedado con cara de poker...Saludo Komodoro.... :eek: :eek: :eek:
 
El día que está resfriado y estornuda creo que lo ponen en el departamento de inflado de ruedas
 
No le tiembla el pulso,nó :eek:
Pero recordar que en marcas como BMW los fileteados,y no hace tantos años ¡se hacian así! ::)y tradicionalmente eran féminas las que realizaban esa tarea ;)
Saludos
 
3203090D080A0D0C0711620 dijo:
No le tiembla el pulso,nó :eek:
Pero recordar que en marcas como BMW los fileteados,y no hace tantos años ¡se hacian así! ::)y tradicionalmente eran féminas las que realizaban esa tarea ;)
Saludos


Recuerdas bien, Norton Triumph, BSA, BMW, y un largo etcétera hacían los fileteados a mano y el personal era, en su casi totalidad, femenino.
 
Arriba