Fileteado deposito de R45

Honky-R45

Curveando
Bueno vomo es habitual en mi suelo preguntar las cosas para ir informandome antes de hacer las cosas.
Dicho esto, bueno vamos a ver de los ultimos pasos de arreglar la moto esta el pintarla, entonces ya vere donde llevarla pero de los sitios que estoy mirando esta el taller de chapa donde desgraidamente suelo llevar el coche despues de un infortunio. No esta expecializado en pintar motos, pero si trabajan muy bien con los coches, y a veces pintan motos de los chuspineros de barrio. Ya les he comentado para hacer un presupuesto de pintarla, bueno el guardabarros, deposito, tapas de bateria y culin. Y ahora llega mi duda para luego poner el fileteado ¿Existe algun tipo de adesivo con la forma del deposito y culin? ¿Donde podria adquirirlo, y que precio suelen tener?
¿Si no existiriean, tendria que llevarlo algun sitio para que lo hagan? ¿Cuanto suele costar si lo sabeis?
Muchas gracias por adelantado, a ver si la dejo decente que todavia tiene la pintura origianal, que aunque sea ese granate anaranjado, la voy a pintar de negro porque creo que le queda mejor, ademas de que es como mas me gusta este modelo de Bmw

hay varios modos de hacer fileteados, de mas a menos profesionales....

El auntentico se hacia con pincel a mano (hoy día no se hace)
Con maquina de filetear (asequible y queda muy bien si tienes maña), que es como una pluma con una rueda en la punta que deja "la marca" de la pintura que le pongas,
Con estarcidos (papeles qeu se interponen par limitar la zona) y con aerografo (pistola de pintar en miniatura), que se utiliza muchisimo.

El mismo que el antes, haciendo la plantilla (de esas maquinas que hacen pegatinas) y pintando el filete.

o con cinta y luego lacada....

como ves hay muchos metodos. A mejor acabado mas caro....

Los fileteados en su tiempo se hacian sin lacado posterior, pero duran menos....

no te compliques la vida, en cualquier casa de turning, te venden fileteados para pegar de todos los anchos y colores, queda mejor que pintado.
Si pintas, seguro que lo estropeas, salvo que seas de "Manolo y Compañia"

Una duda.... Como se hace la curva (No con la moto eeeehhh!!)
Osea que como hago para doblarlo, es que es algo que me viene a la mente ahora mismo y..... creo que se quedara con arrugas no?
Habia pensado en ponerlas cromadas finitas..... pero como dicen mis amigos "Las Bmw no llevan cromados, solo aluminio pulido..." En plan de broma claro.

Atrás