Fileteado

Curroalb

Curveando
Bueno, pues creo que ya he terminado con el fileteado.

Ademas de ponerle el del guardabarros delantero:
main.php

He aprovechado para variar la posicion de las lineas del carenado delantero, antes iban paralelas al cristal de la cúpula y luego bajaban:
main.php

Ahora bajan de los espejos al faro directamente:
main.php

He aprovechado para rodear el escudo de BMW del colin con la linea delgada:
main.php

Y para ponerle las pegatinas de las tapas laterales:
main.php

En fin que ya está terminada:
main.php

Saludos a todos.

Hola:
HA quedado muy bonita y original, las curvas cerradas son puñeteras pero lo has resuelto bien. Si me permites un par de observaciones, en la mía, la línea que viene por debajo del asiento está alineada con la inferior del depósito. Así evitas el corte de la decoración. Y la del depósito es discontínua, en la parte de atrás vertical no lleva filete, aunque con él entero también queda muy bien. Un 10 a los detalles de colín, guardabarros y frontal, la has dejado preciosa, SAludos, tAvi

ea, pues ahora cogete un rodillito pequeño de esponja y una lata de titanlac y le das a toda la parte de dentro del carenado, que se me olvidó decirtelo el otro dia. Queda francamente bien.

Gracias por los comentarios.
La cuestion es que tengo otras dos pegatinas de R100RS (también blancas) y no se si ponerselas en el carenado (creo que no)
Lo que si tengo la sensación de que el guardabarros está muy vacio y no se si volver a poner la matricula en él.
Esta vez la pondría como lo de R100RS, es decir solo el perfilado de los numeros y letras.
Bueno ya veremos que hago.

Curro se ha quedado estupenda, te faltan los colectores los culatines de las valvulas y echarle renovador de plasticos a las maletas, es como una especie de tinte negro que deja los plasticos estupendos, normalmente se utiliza para los parachoques estos negros, se quedan fenomenal, hay uno de la marca kraft que cuesta unos 4 ó 5 euros Feuvert
ya me diras como se hace el fileteado.

Buenas,,,ha quedado bien , pero en el depósito por qué no queda el filete en la parte superior coincidiendo con la forma del depósito? y otra cosita,,las pegatinas laterales de r 100rs las has hecho tu? o son compradas? cómo las has hecho??? gracias

Curroalb ¿como has hecho el fileteado?
Tengo en proyecto pintar la mia y me cobran 200 euros, solo por filetearla. Si no es muy complicado, me lo hago yo.

Por partes: lo del deposito esque cuando hago la foto salta el flash y marca mucho esa linea, ese trozo que se ve es la parte curva del depósito entre el fileteado y la linea que marca el flash. Visto al natural no parece tanto.

Kika: el fileteado es muy facil hacerlo, el rollo de dos lineas (6mm + 3mm) me costó unos 5€. Solo tiene un secreto tienes que cortar con una tijera las dos lineas y ponerlas por separado. Si me llamas te lo explico (639.63.44.87)

Mario: cuando compres el fileteado me llamas y me acerco una tarde a ponerlo juntos.

Saludos.

Curroalb dijo:
Por partes: lo del deposito esque cuando hago la foto salta el flash y marca mucho esa linea, ese trozo que se ve es la parte curva del depósito entre el fileteado y la linea que marca el flash. Visto al natural no parece tanto.

Kika: el fileteado es muy facil hacerlo, el rollo de dos lineas (6mm + 3mm) me costó unos 5€. Solo tiene un secreto tienes que cortar con una tijera las dos lineas y ponerlas por separado. Si me llamas te lo explico (639.63.44.87)

Mario: cuando compres el fileteado me llamas y me acerco una tarde a ponerlo juntos.

Saludos.

Me da la sensacion que esas medidas son muy gruesas, creo que quedaría mejor con dos lineas mas estrechas, esa medida debe de ser para los modelos de preguerra...

A mi 200 euros por filetear me parece una barbaridad, o no, si el acabado no se diferencia del original y por supuesto lacado y pintado puede merecer la pena, otra cosa es que pagues y no quede bien, lo mas problable.

Un saludo.

Curro, ES PARA MATARTE

La moto ha quedado preciosa y muy personal, pero, jo**r, la acabas de terminar y ya le estas poniendo el piton por encima del guardabarros delantero. Te vas a cargar el trabajo realizado. >:( >:( ;)

Hola Curro , las fotos no hacen justicia a lo bonita que ha quedado la moto al natural (perdona el otro día pero la señora me tenía machacado a preguntas) ...Enhorabuena!!!
Ah.... me ha regalado la policia local una invitación de 42 € por aparcar en la acera....después de 25 años ahora les ha dado por multar al aparcar en la acera !!!! Me he acordado de toda la familia del concejal de tráfico !!
Un abrazo Curro

Pablo: A ver si nos vemos tranquilamente y nos tomamos una caña. Siento lo de la receta.
Saludos.

Atrás