Filetes y discos

silverio

Curveando
Hola a todos,

Pues después de una larga espera ya está la moto pintada y fileteada, esto va a durar más que un parto y que no le salga ahora más nada que me muero..... A parte de que tenía un disco roto y he comprado los dos nuevos con sus pastillas

Bueno , aquí van las fotos de los filetes, a ver que os parecen. El muchacho que los hizo lo hacía por primera vez y la verdad es que para mi están fenomenales, paara empezar porque nadie más me los quería hacer.

Depósito
main.php

Colín
main.php

Lateral
main.php

Guardabarros delantero
main.php

Guardabarros trasero
main.php

Disco nuevo
main.php

Nuevo y viejo
main.php

Por cierto, par de apriete para los discos, yo le he puesto tornillos y tuercas nuevas, está entre 22 y 24 Nm

Pastillas
main.php

Un abrazo y se aceptan las críticas!!

Criticas :-/ :-/ :-/ :-/simplemente,perfecto. Dale mi enhorabuena a tu pintor. Preguntale si admite envios de fuera y precios ::) creo que tendría trabajo ;)
A ver si esta en marcha pronto. Cuando baje en Julio la quiero ver andando.Un abrazo

Enhorabuena, Silverio....que ganas tengo de que tengas la moto andando...estoy como si fuera mía....Que ilusión...menudas salidas vamos a hacer... ::)

Por cierto, emilio...se que tienes muchas ganas de bajar en julio, pero aquí en julio, para que te hagas una idea, mi ciudad es record de españa en temperaturas minimas mas altas de españa...para que te hagas una idea, no bajas de 30 grados, en serio..y de día a la sombra, los 40 no te los quita nadie, por lo que salir a andar en boxer, es un suplicio....no es por quitarte la ilusión, pero ir en una Rs en el mes de julio.... :P....yo voy "descapotado"...por lo que habrá que quedar tempranito... 8-)

No,si voy a bajar enlatado con la mujer.La semana del 7 al 12. Asi que puedo llevar pantalón corto y chancletas ::) ;D

Atrás