FILLOS DE BREOGAN EN XANEIRO

mandacarallo dijo:
Preeeeeeeeeemio pal Bicho más rápido   ;D ;D ;D

No tienes cama o qué?

La de enero la organiza el señor ATLANTA, que hoy descubrio un sitio que ponen bruños... cojonudos. ;) ;) ;) ;)
 
Bueno, puesssss.... aprovechando el inicio del post y teniendo en cuenta que muchos de vosotros os iréis de vacaciones por ahí, que nosotros nos vamos el finde a Coruña y no volvemos hasta Nochebuena (por lo que no haremos uso del foro) ...

FELICÍSIMA NAVIDAD Y CUIDADÍN CON LOS TURRONES, PAVOS, PASTELES, NUECES, GALLETITAS Y DEMÁS

joyeux_noel_2006.jpg


Abrazos para todos y :-* :-* :-* :-* :-*

Beatriz y Nemesio
 
Puedo hablar con el restaurante de Ponte Maceira, tambien no era mala idea Muxia, y no digamos lo de Estaca de Bares, a esa Xardu y un servidor le tenemos muchas ganas.

Beatriz, Nemesio, y en extensión a todos, Bo Nadal (Santi esto si lo entiendes ;D), un año más, una nueva Navidad y para algunos distinta despues de 42 años, pero el tiempo lo va curando todo, un abrazo para todos.

Por cierto Bea, creo que este sábado, para los del sector norte habrá una copa de cava, cerveza, té con limón, etc. ;D ;D al final de la ruta, estáis invitados.
 
FELIZ NAVIDAD a todos.

A sido un placer conoceros y poder disfrutar de la moto con todos vosotros.
 
Señores y señoras gallegos y gallegas, de nacimiento y adopción:
EL VALENCIANO Y LA VALENCIANA OS DESEAN FELICES FIESTAS Y PROSPERO AñO 2008, QUE LO DISFRUTEIS CON PAZ, AMOR Y SOBRE TODO CON... MOTO, MUCHA MOTO ;D ;D
Y ya lo sabéis, si venís a Valencia, aquí tenéis a vuestr@s guías.
Con gran alegría y con un poquito de morriña...
Vsssssss
 
eloyRT dijo:
Señores y señoras gallegos y gallegas, de nacimiento y adopción:
EL VALENCIANO Y LA VALENCIANA OS DESEAN FELICES FIESTAS Y PROSPERO AñO 2008, QUE LO DISFRUTEIS CON PAZ, AMOR Y SOBRE TODO CON... MOTO, MUCHA MOTO ;D ;D
Y ya lo sabéis, si venís a Valencia, aquí tenéis a vuestr@s guías.
Con gran alegría y con un poquito de morriña...
Vsssssss
Igualmente guapos. Feliz Año Nuevo. ;) ;)
 
JIMBO dijo:
Puedo hablar con el restaurante de Ponte Maceira, tambien no era mala idea Muxia, y no digamos lo de Estaca de Bares, a esa Xardu y un servidor le tenemos muchas ganas.

Beatriz, Nemesio, y en extensión a todos, Bo Nadal (Santi esto si lo entiendes  ;D), un año más, una nueva Navidad y para algunos distinta despues de 42 años, pero el tiempo lo va curando todo, un abrazo para todos.

Por cierto Bea, creo que este sábado, para los del sector norte habrá una [highlight]copa de cava[/highlight], cerveza, té con limón, etc. ;D ;D al final de la ruta, estáis invitados.
DONDE ????????
 
bichos dijo:
[quote author=mandacarallo link=1198187596/0#2 date=1198187883]Preeeeeeeeeemio pal Bicho más rápido   ;D ;D ;D

No tienes cama o qué?

La de enero la organiza el señor [highlight]ATLANTA, [/highlight]que hoy descubrio un sitio que ponen bruños... cojonudos. ;) ;) ;) ;)[/quote]
ATALANTA

Bruños hay muchos en el sector Sur, bueno tambien en el Norte. Pensandolo bien tambien hay un enorme bruño en Orense......y en Lugo, no digo nada. :) :)
 
muy bueno el título del post marinero de agua dulce

sobresaliente cum laude plus :) :) :)

(es que la navidad me pone blandito :'( :'( :'()
 
Venga, a mi también me pone algo blandito.
Por ello no quiero pasar la oportunidad de dejaros mi sincera felicitación a todos vosotros en este momento tan señalado. No me gustaría caer en cursilerías, pero quiero añadir que sois parte importante de mi vida social y que os aprecio en demasía. Que espero poder compartir con vosotros muchísimos kms, mesas de restaurantes, conversaciones divertidas, y momentos de placer inolvidable (Atalanta que te veo, que no va por ahí,...).

Así pues, FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO 2008 :D :D :D ;)
 
Buffffff!!!!!, como ha quedado eso:

UN ABRAZO PARA LOS QUE LA NAVIDAD LOS PONE BLANDENGUES ;) ;D ;D ;D
 
fendetestas dijo:
muy bueno el título del post marinero de agua dulce

sobresaliente cum laude plus :) :) :)

(es que la navidad [highlight]me pone blandito [/highlight]:'( :'( :'()

Deberías hacértelo mirar :'(

No desesperes que la medicina hace maravillas, pero claro los milagros son en Lourdes ;D ;D ;D
 
xardueiro dijo:
Venga, a mi también me pone algo blandito.
Por ello no quiero pasar la oportunidad de dejaros mi sincera felicitación a todos vosotros en este momento tan señalado. No me gustaría caer en cursilerías, pero quiero añadir que sois parte importante de mi vida social y que os aprecio en demasía. Que espero poder compartir con vosotros muchísimos kms, mesas de restaurantes, conversaciones divertidas, y momentos de placer inolvidable (Atalanta que te veo, que no va por ahí,...).

Así pues, FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO 2008 :D :D :D ;)
sólo te falta aprender a andar en moto ;D ;D ;D

(es que me he emocionao y no sé que decir) :'( :'(
 
No sé si blandito

Momentos y recuerdos

Entornada la coraza

Sinceridad y osadía

Mil curvas de esperanza

¡Cuánto cabe en una sonrisa!
 
mporto dijo:
No sé si blandito

Momentos y recuerdos

Entornada la coraza

Sinceridad y osadía

Mil curvas de esperanza

¡Cuánto cabe en una sonrisa!
Mi madre querida !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hasta el duro del foro como si fuera un blandibu.. Dios, que pasen rapido estas fiestas que sino se me amariconan los chicos. :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)
 
..................Y para poneros blanditos de verdad, todos a la vez decir: " Atalanta tu moto es la más bonita" Venga no os corteis; incluso los que teneis japos. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D


Rodicio que te quiero oir.
 
Bueno, ya puestos,os deseo felices fiestas, a TODOS, abrazadores, besadores y Atalanta incluidos.
(Atalanta, ¡que moto mas bonita tienes!).
 
Maña, aunque no sabemos nada de Tí, te recordamos con cariño, y te deseamos que lo pases fenomenal en estas fiestas.
:-* :-* :-*
 
Hola guap@s!!!!!!!!! Yo estare unos días sin leeros, asi que aprovecho para desearos felices fiestas y próspero año nuevo, que sigamos, por lo menos, de "mal" como este año.
Atalanta, lo siento pero no puedo decirlo :-X............no puedo.. :-X
Porto, no conocía tu faceta de poeta....casi te prefiero de la otra forma, en prosa ;D ;D
Maña, aprende de Jimbo ;D ;D ;D en una hora "dio a luz" :cool: y no veas como ve ;D ;D

Lo dicho, a ser buenos, pero sin pasarse.

Ahhh, Y UN ABRAZO PARA TODOS LOS QUE LLEVAN DANDO ABRAZOS A TODO LO QUE SE MENEA ;)

[smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]
 
atalanta dijo:
[quote author=bichos link=1198187596/0#4 date=1198188481][quote author=mandacarallo link=1198187596/0#2 date=1198187883]Preeeeeeeeeemio pal Bicho más rápido   ;D ;D ;D

No tienes cama o qué?

La de enero la organiza el señor [highlight]ATLANTA, [/highlight]que hoy descubrio un sitio que ponen bruños... cojonudos. ;) ;) ;) ;)[/quote]
ATALANTA

Bruños hay muchos en el sector Sur, bueno tambien en el Norte. Pensandolo bien tambien hay un enorme bruño en Orense......y en Lugo, no digo nada. :) :)[/quote]


MIL PERDONES,SEÑOR PASTOR
 
Hola a todos/as, aprovecho para desearos unas FELICES NAVIDADES y que el año que próximo sea muchisimo mejor que este.

Seguimos estando blanditos¡

FELIZ NAVIDAD :) :) :) :-* :-* :-*
 
Ya no quedan duros como los de antes....


a53f_1_b.JPG
 
!Jo..¡ que romanticones y sentimentales estamos, yo os deseo, paz, amor y felicidad para todos igual que para mi.

Nadie habla de la lotería. :eek: :eek: :eek: :eek: Claro, ¡es que hoy es el día de la salud. ;) ;) ;)!
 
Pues yo estoy hasta el gorro de la navidad, de papa noel, del corte inglés, de los atascos de tráfico, de los correos coñazo, de la lotería que no me toca porque no juego, de tanta bombillita, de la blandenguería, etc etc etc >:( >:( >:(

UN ABRAZO PARA TODOS LOS QUE ESTAN HASTA EL GORRO :p :-* :p :-* :p :-*
 
atalanta dijo:
Maña, en estos momentos de "blandismo total" : FELIZ NAVIDAD, y sabes que te queremos. :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Feliz Navidad tambien para ti y por supuesto que yo tambien os quiero mucho y os llevo en un lugar muy especial de mi corazon, por ser paisanos y por haberme recibido tambien ... :-*

Espero que estas navidades lo paseis lo mejor posible en compañia de los que quereis y os quieren ... :p :)

Un abrazote mio y de mi pequeña ..... ;) :-*
 
TIO_SAN dijo:
Maña, aprende de Jimbo ;D ;D ;D en una hora "dio a luz" :cool: y no veas como ve ;D ;D

[smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Ojala, que mi parto sea asi de rapido, que sea llegar y la pitufina salga disparada sin mayor esfuerzo, es mi mayor deseo de navidad ... ::) :cool:

Un abrazo .... ;) :D
 
Rodicio dijo:
Maña, aunque no sabemos nada de Tí, te recordamos con cariño, y te deseamos que lo pases fenomenal en estas fiestas.
:-* :-* :-*

Si tienes razon, he tenido muchisimo trabajo y con los preparativos para la pequeña, he estado un poco desconectada pero aqui estoy y aqui seguire..... :cool: :eek:

Yo tambien os recuerdo con muchisimo cariño y daria todo por volver a compartir una quedada con vosotros .... ::)

Pasarlo muy bien y os mando un super abrazote .... :)
 
Hola a todos/as .... ::) :p

Aprovecho esta ocasion para felicitaros a todos/as sin excepcion estas fechas, que lo paseis muy bien, que seais muy felices y que todos vuestros anhelos y deseos se vean realizados .... :cool: ::)

Antonio y yo os mandamos a todos un fuerte abrazo, y que lo paseis muy bien ..... ;)

FELIZ NAVIDAD PARA TODOS !!!! :-* :p
 
CON LOS MEJORES DESEOS PARA TOD@S........... ;D ;D ;D ;D los "blandiblues"...........






main.php
 
Como non me gusta nada do que cheire a navidade nin cousas desas, márchome aos Pirineos de Huesca a percura de románico lombardo e dormir en tenda no monte :)

Que o pasedes ben TODO o ano. Bicos e apertas :-*
 
Hooola!!!

Como se echaba de menos este "espíritu navideño motero" con abrazos, besos y tractores... ;D ;D ;D

Yo sigo sin GSiña (haber si los Reyes la traen)...y recuperándome...voy a tener coger mi bici de montaña para no perder práctica :'( :'(

Yo seguiré de ruta enlatado :(

En enero contar conmigo como siempre (la opción "centro" me parece la más lógica).....que vendré con muchísimas ganas de moto. ;)

Un abrazo a todos los que se ponen blandos :p (Rafa tu... :-X que nos conocemos;) )
 
Felices Navidades y prospero año nuevo......portaros bien que os seguimos vigilando


Flor y Morse
 
mandacarallo dijo:
Pues yo estoy hasta el gorro de la navidad, de papa noel, del corte inglés, de los atascos de tráfico, de los correos coñazo, de la lotería que no me toca porque no juego, de tanta bombillita, de la blandenguería, etc etc etc   >:( >:( >:(

UN ABRAZO PARA TODOS LOS QUE ESTAN HASTA EL GORRO   :p :-* :p :-* :p :-*
..................Totalmente de acuerdo y van.........................peligro. ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
 
atalanta dijo:
[quote author=mandacarallo link=1198187596/45#47 date=1198436895]No lo entiendes porque a ti no te gustan los POLVORONES   ;D ;D ;D
Pues es verdad, no me gustan los polvorones. [highlight]¿ Y tu como lo sabes ?.[/highlight]

Por cierto, muy buena la felicitación.
[/quote]

A ti te lo voy a decir ;D ;D ;D ;D

Piensa piensa :-?
 
Arriba