Film protector pintura "ventureshield"

johnny_bravo

Acelerando
Buenas,

mirando por la web he encontrado este producto "ventureshield" http://www.ventureshield.es

..según dicen, es una forma eficaz y discreta de proteger la pintura y faros de nuestra moto. No me gustan nada los protectores habituales, esos imitación carbono y tampoco quiero dejar la moto marcada con roces o arañazos, por lo que se me ocurre que esta puede ser un buena forma de conseguir protegerla.

Es un film transparente muy fino y resistente que se coloca en determinadas partes del carenado de la moto, deposito, faro... (tienen plantillas para muchos modelos) y aparentemente queda bastante discreto.

¿Alguien ha probado este producto?

Saludos

Pues parece una buena solución, es similar a lo que llevan algunos coches deportivos de ruedas anchas que tiran fácilmente gravilla contra los pasos de rueda tarseros y taloneras (por ej. recuerdo lso 911 de hace unos años), lo que no sé hasta que punto hay garantía de que no amarille, sobretodo si se mancha de gasolina.

Saludos

Ramesses dijo:
... lo que no sé hasta que punto hay garantía de que no amarille, sobretodo si se mancha de gasolina.

Saludos

Pues según la información que se proporciona en la página del producto, garantizan de por vida que no amarillea o se resquebraja..   ::)

...tiene buena pinta..  [smiley=beer.gif]

hola yo lo tuve en mi vfr de hecho me lo instalo steevef que es el importador y reside en gijon, es un poco lioso de poner pero qeda de cine y no amarillea ni nada por el estilo, yo os recomiendo k lo instale el
saludos

Atrás