filtracióon de gasolina bajo el estanque

RARA_VEZ

Arrancando
Estimados foreros, les escribo para ver si me pueden dar un par de ideas respecto del siguiente problema.Mi k 100 rs del 87 está tirando un poco de bencina por debajo del estanque y se está acumulando por sobre la tapa plastica de los relés que van debajo. el tema es que he visto las dos mangueras que salen desde abajo del estanque y están secas, según mi mecánico puede ser la empaquetadura desde la cual sale el cable de la bomba de gasolina. alguna idea? se les ocurre otro lugar por donde pueda estár filtrando gas?
quedo atento y muchas gracias

Saludos

Lée los mensajes de CO1637P, creo que se trata de la tórica que está en el anclaje del reostato del aforador.

Leed mucho y utilizad el buscador.

Saludos

Hola, es posible que sea un poro en el deposito.
Hace algun tiempo en el foro de clasicas recomendaron unos botes de liquidos para hechar dentro del deposito, que por lo visto iban muy bien para este problema, el liquido sella los poros.

Utiliza el buscador.

417566696D6673666A72070 dijo:
Lée los mensajes de CO1637P, creo que se trata de la tórica que está en el anclaje del reostato del aforador.

Leed mucho y utilizad el buscador.

Saludos
co1637p entiende bastante del tema de deposito y de bomba por lo que dices puede estar el  mal en la torica del aforador,que esta en la parte mas trasera del deposito.Saludos.

Re: filtracióon de gasolina bajo el estanque (SOLUCIONADO)

Estiamdos, muchas gracias a todos los que aportaron con sus conocimientos a solucionar el problema de la perdida de gasolina. En definitiva era tema de la junta donde va la bomba de bencina (esa que lleva 4 pernos) fue reemplaza y ahora no pierde gasolina. Además mi mecánico me dijo que la bomba de gasolina que llevaba puesta la moto (Peugeot 405) es de más potencia, lo que puede haber influido en la rotura dela empaquetadura y la filtración correspondiente.

Saludos

081B081B050C1F005A0 dijo:
Estiamdos, muchas gracias a todos los que aportaron con sus conocimientos a solucionar el problema de la perdida de gasolina. En definitiva era tema de la junta donde va la bomba de bencina (esa que lleva 4 pernos) fue reemplaza y ahora no pierde gasolina. Además mi mecánico me dijo que la bomba de gasolina que llevaba puesta la moto (Peugeot 405) es de más potencia, lo que puede haber influido en la rotura dela empaquetadura y la filtración correspondiente.

Saludos

Yo no soy un experto, pero me parece que la presión que puede dar la bomba de gasolina, no tiene nada que ver con la junta del aforador, la presión afecta al recorrido que hace la gasolina hasta los inyectores, y después vuelve al deposito y una vez que cae en el, el tema bomba no hace nada. Si puede afectar en que el deposito este lleno o casi vacío por la presión que ejerce el peso del combustible sobre la junta. Yo llevo puesta una de un bmw 318.
La prueba la tienes en que cambias junta, con la misma bomba y deja de salirse.

687D6A7C717C772B2A29180 dijo:
[quote author=081B081B050C1F005A0 link=1325856993/5#5 date=1326131567]Estiamdos, muchas gracias a todos los que aportaron con sus conocimientos a solucionar el problema de la perdida de gasolina. En definitiva era tema de la junta donde va la bomba de bencina (esa que lleva 4 pernos) fue reemplaza y ahora no pierde gasolina. Además mi mecánico me dijo que la bomba de gasolina que llevaba puesta la moto (Peugeot 405) es de más potencia, lo que puede haber influido en la rotura dela empaquetadura y la filtración correspondiente.

Saludos

Yo no soy un experto, pero me parece que la presión que puede dar la bomba de gasolina, no tiene nada que ver con la junta del aforador, la presión afecta al recorrido que hace la gasolina hasta los inyectores, y después vuelve al deposito y una vez que cae en el, el tema bomba no hace nada. Si puede afectar en que el deposito este lleno o casi vacío por la presión que ejerce el peso del combustible sobre la junta. Yo llevo puesta una de un bmw 318.
La prueba la tienes en que cambias junta, con la misma bomba y deja de salirse.

[/quote]

Ciertamente perdido 321 tine toda la razón.
Tambien es importante no circular ni arrancar la moto con fugas de gasolina, peligro de incendio. Si esta solucionado a correr.

Atrás