¿Filtrar mensajes?

• Autor Autor Herbie
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H

Herbie

Invitado
Carlos: ¿Existe alguna opción de que pueda filtrar mensajes de determinados usuarios, de forma que no me aparezcan?

Lo comento porque hace tiempo que estoy hasta el gorro de que cada vez que entro en el foro tengo que leer mensajes chorra, de personas que se creen los amos y señores de este foro, con cuestiones tan trascendentales como que cual es el album de fotos más chulo, cual es el color de moto más bonito, que alarean a bombo y platillo sobre cuestiones particulares de sus amotos que otros muchos ya venimos disfrutando hace tiempo y que, al menos a mi, no me interesan en absoluto, o que simplemente llenan el foro de mensajes de chorradas con la única finalidad de cazar estrellas, etc. etc. etc.

Me dirás que simplemente no lea estos posts, pero francamente resulta molesto tener que pasar todos estos mensajes para llegar a lo que realmente me interesa. Y si pudiera filtrarlos, sería una gran ayuda.

Gracias

Estoy totalmente de acuerdo contigo Herbert.
Apoyo el tema del filtro.
Un saludo.

Herbert, no se puede filtrar.

Tú mismo eres el filtro.

Carlos.

Por cierto, te digo simplemente que no leas los posts que no te interesen ;D

Ponle el filtro del aceite del amoto al PC y verás lo bien que filtra el fistro... jojojojojojo ;D

pos nada herbert, en este foro tenemos cabidad todos, incluso los que pesamos 125kg ;D ;D ;D

un abrazo a todos y alegria joder, ques tamos aqui pa dos dias :D :D :D :D

en mi modesta opinión si se pudiera hacer ese filtro se convertiria en una secta cerrada y no en un foro.
Al que no le gusten mis post que no los lea, y el que no tenga mi opinion en algún tema en concreto simplemente que no la comparta, pero que la respete.

Aqui cada dia se pone las cosas mas calentitas, solo tienes que entrar al foro despues de dos dias y pelotazo al canto. Aqui creo que hace falta que el Boss ponga un post con lo que hay o no y que esto es libre de uso y disfrute sin ofender a nadie de los que usan esta casa.

En mi caso y en el de otros tantos, que no solemos enviar post por estrellas sino por dudas, aclaraciones y otros menesteres, no creo dar tanta importancia a temas, ruegos y preguntas que tengan mas o menos interes. Simplemente quien quiera poner su mensaje con su pregunta de mayor o menor interes, es muy libre de quie desee contestarle o no. Y como dice el amo, si no quieres leeerlos, pues tira "pa lante".

Creo que el administrador sabe si un tema es perjudicial o no. Por tanto, si este no tiene caracter de importancia como bien dije antes, que no responda quien no quiera. Saludos

No me parece nada logico, "filtrar" los mensajes...

Creo que podemos hablar de todo, y de cualquier cosa, si mantenemos un poco las formas y la coherencia.

Ediventemente puede haber temas que te interesen más y otros menos, como a todos,....... pero prefiero poder escoger yo, que temas leer y cuales no... ;)

A ver, a ver.

La forma de filtrar lo que quiere filtrar el Herbie, es con una cafetera, o como con su filtro mejor dicho; el grano fino pase pase para hacer café, el grueso, a moler otra vez.

Pues eso, ¿CI >0 y CI <24? A tomal pol culo. CI>40 Bueno, podemos hablar.

Luego están el CZ, el CX, etc... Pero estos ya van de aerodinámica.

Aaaaió, panda gays.

;D ;D ;D ;DDesde mi modesta opinión, creo que no se deberían de filtrar los post, ya que la libre expresión, siempre y cuando sea sin ofender ni maltratar a nadie es una máxima en éste tipo de foros.

Es cierto que muchas veces leemos post que no tiene nada que ver con el foro, vemos post que son inentendibles, hasta incluso no sabemos ni lo que quiere decir y no por eso se deben vetar.

Alomejor la solución estaría en no conceder esas estrellas ansiadas por algunos, (no es mi caso, ya que mi máxima en el mundo de las dos ruedas es la propia moto), además sirva de ejemplo, no me importaría no subir de estrellas ni de categoría en el foro, me da lo mismo, lo único que me importa es que sigan habiendo post, mensajes, unos chorras, otros interesantes y otros, aunque interesantes que no me digan nada particularmente y pase de ellos.

Amigos todos intentemos no escribir muchos post con cosas vanales ni para comunicarnos cosas particulares entre miembros, ya que para eso están los privados....pero, si hay alguien que en algún momento, piensa que lo que está a punto de leer es una memez....LO DICHO QUE NO LO LEA...¿qué sería de un foro sin forofos?, es decir que sería de éste o de otros foros si se veta lo que decimos?

Sin acritud hacia nadie, con el máximo respeto a todos/as

V'ss.Racing ;D ;D ;D ;D ;D :D

Pardiez Herbie !!!

Pero si uno mismo es su mejor filtro !!!

Mira que eres malo Herbie! Con el gustirrinín que da leer sobre las experiencias sin par de todo el mundo y disfrutar así del amor foril !!! ¿quien quiere kdds pa conocerse cara a cara pudiendo verse nel forro cada dia? Po la mayoria ! ¿o no?

Endeluego..... o sois todos una panda lilas, o face calor o es que no me habeis entendido ;D

No pretendo que el boss filtre más mensajes sino que sea YO el que pueda, desde mi ordenador, decidir qué tipo de bolsa utilizar para determinar el grosor del café que dejo pasar y cual vuelvo a moler. Eso no tié nada que ver con censura, ya que esa censura la pongo yo mismo.

Ala, a cascal·la... ;D ;D

Fale Herbie.
Ahora en alemán, que el "apañó" segun como s'atraganta. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Me habeis recordao una peli que me gustó mucho en su momento (sobre todo la protagonista)

ARGUNOS HOMBRES GÜENOS

Jack Nicolson es interrogao por Tom Cruise (anda!, se llama como la custom) y Jack, que era er malo, le dice al niñato, que era er güeno, despues de unas cuantas preguntas.....

...¿y ahora que quieres saber, mi color favorito? Si no os acordais poner esa frase con la voz de Camilo (el señor que lo dobla, ya que es la voz que le asociamos) y la cara de no tener una BMW que tiene er Nicorson (de amargao, vaya)

ahora que pienso ¿esto a que venia? se me va la pinza

a palabras necias, que ciento volando (lo digo por las mias, que no haya equivoco...)

Herbert entiendo lo que necesitas pero el foro es como la vida misma esta lleno de temas importantes, temas simples, peleas, alegrias ... a veces cuando leo un post de alguien que anuncia lo bonita que es su moto reflexiono y llego a la conclusión que en el único lugar donde puede compartir esa sensación es entre todos nosotros que como el/ella compartimos de la misma afición.
La vida está llena de pequeñas cosas poco transcedentales en si mismas pero que dicen mucho de las personas. ;)
Cuando compramos la moto lo primero que pensamos era en comunicarlo a todos vosotros no fue para chulear sino para que alguien comprendiese nuestra sensación de alegria ya que nadie de nuestro alrededor lo entendia, todo lo contrario, sa sabes estais locos... :P.

En fin Herbert si no puedes con ellos unete ;D

Un abrazo de tu compi de sidreria y un saludo a tu copi.
OGM-ELLA

amauta dijo:
QUE ALGUIEN FILTRE ESTE POST !!!   ;) ;) ;)
Pero con qué tipo de filtro?
De papel, de tela, de rejilla?
Por cierto, si alguien no quiere leer las tonterías que ponemos en los posts serios, que las filtre. ;)

Atrás