filtro aceite F800S INCREIBLE

JUANITO_URBOM

Arrancando
hola a todos, hace dos dias me presenté en este Club que tiene meuy buena pinta. En principio agradeceros a todos vuestra calurosa bienvenida, y por desgracia aprovechar para elevar una queja, y a ver si me podeis ayudar.
Os cuento:
Tengo una maravillosa F800S amarilla desde hace dos meses. Pasé la 1ª revisión y cual fue mi sorpresa que no me cambiaron el filtro del aceite porque no lo tenian aun, me dijeron que se le podia poner la de la R1200, que era el mismo pero de color NEGRO, menudo pegote en la moto nuevecita y con el motor color plata.
Así que decidí esperarme a que viniese el suyo, pensando que era cuestion de dias.
Pues NO!!!!!, ya la tengo desde hace dos meses, tiene 5.000 Km. y me dicen que no saben nada. Al final he pedido cita para ponerle el de color negro. Pero me parece increible que una firma como BMW lance al mercado un modelo nuevo sin repuestos.
Como veis tendré que fastidiarme e ir con la moto jodida, con un punto negro en el motor color plata. Es por eso que os pido ayuda, ya que me gustaría llevar esta queja a algún sitio importante, y quede constancia de ello, no se, una Web, algún correo, etc. Si sabeis algún lugar donde pueda elevar esta queja os lo agradecaría.

Un saludo a todos. Es un club estupendo. chao.. juan desde Granada

Que te lo pinten de color plata... ::)

Por cierto a mi me gustan los Clubs... una paradita cada 300 km.... para relajar las piernas.... ;D ;D ;D

FERROLANO dijo:

Por cierto a mi me gustan los Clubs... una paradita cada 300 km....  para relajar las piernas.... ;D ;D ;D
;D ;D ;D

Yo no dejaría de cambiarle el filtro del aceite por un tema estético...

Eso si, le metería una hoja de reclamación a BMW pero la moto con filtro nuevo independientemente del color.

hay algo que parece que no cambia.... reclamacion, queja......... PATETICO!!!!! como siempre bmw hace lo que le da la gana y punto en boca.....
claro que con la yamaha tdm eso no te pasaria.... ni con la honda deuville o como se diga....
en fin ... ahora vendra la sempieterna ( o como se diga esto tambien ( y es que a la escuela fuí poco y...) ) coleccion de mensajes pro y anti bmw.....
lalalalalalaaaaa...

[quote author=Juan_Xixon link=1154675478/0#4 date=1154725583]Yo no dejaría de cambiarle el filtro del aceite por un tema estético.../quote]

;)

Hola. Si es válido el de la R, ve a algún almacén de distribución o tiendas de repuestos de prestigio. Yo lo compro así y me dan un Mahle (austríaco) especial para BMW. Es el mismo que el original pero sin las siglas de BMW. Por supuesto es más barato; y de color gris plata. Lo llevo puesto en mi 1150 GS. De todos modos el color es lo de menos, lo importante es que la moto lleva filtro nuevo. Un saludo.

QUIJOTE dijo:
Hola. Si es válido el de la R, ve a algún almacén de distribución o tiendas de repuestos de prestigio. Yo lo compro así y me dan un Mahle (austríaco) especial para BMW. Es el mismo que el original pero sin las siglas de BMW. Por supuesto es más barato; y de color gris plata. Lo llevo puesto en mi 1150 GS. De todos modos el color es lo de menos, lo importante es que la moto lleva filtro nuevo. Un saludo.
menos mal que queda gente "autentica"

werke dijo:
hay algo que parece que no cambia.... reclamacion, queja......... PATETICO!!!!! como siempre bmw hace lo que le da la gana y punto en boca.....
claro que con la yamaha tdm eso no te pasaria.... ni con la honda deuville o como se diga....
en fin ... ahora vendra la sempieterna ( o como se diga esto tambien ( y es que a la escuela fuí poco y...) ) coleccion de mensajes pro y anti bmw.....
lalalalalalaaaaa...

Te falta una clase, los que no somos accionistas de BMW, ni de HONDA, ni de KTM... simplemente tenemos "una" moto, la marca es lo de menos. Si salió buena se defiente y si salió mala se la "larga..." independiente de como se llame su "padre..."

Volviendo al tema del filtro, pues mira, al chaval le da rabia ponerlo de otro color, más cuando la moto está todavía con olor a nueva...por eso pasamos todos...

Reclamar, pues... hace muy bien, es la única forma de conseguir algo...

Imaginemos que yo estoy forrado, conozco el mercado de las motos, tengo un taller de reparación y decido montarme con una concesión...

Si se que mis futuros clientes son exigentes y no tienen todo el respaldo de la marca que merecen, lo que me genera quebraderos de cabeza y problemas, o pocas ventas.... ¿Qué piensas que haría?...

...Efectivamente, montar otra concesión.

La marca, mejoraría... si no hay reclamaciones por escrito, no existen reclamaciones y eso es así en BMW, en El Corte Inglés y en casa de Paco.

FERROLANO dijo:
[quote author=werke link=1154675478/0#5 date=1154726125]hay algo que parece que no cambia.... reclamacion, queja......... PATETICO!!!!!   como siempre  bmw hace lo que le da la gana  y punto en boca.....    
claro que   con la yamaha tdm   eso no te pasaria....  ni con la honda deuville  o como se diga....
en fin ...  ahora  vendra la sempieterna ( o como se  diga esto  tambien  ( y es que a la escuela fuí poco y...)  )   coleccion de mensajes  pro y anti   bmw.....
lalalalalalaaaaa...

Te falta una clase, los que no somos accionistas de BMW, ni de HONDA, ni de KTM... simplemente tenemos "una" moto, la marca es lo de menos. Si salió buena se defiente y si salió mala se la "larga..." independiente de como se llame su "padre..."

Volviendo al tema del filtro, pues mira, al chaval le da rabia ponerlo de otro color, más cuando la moto está todavía con olor a nueva...por eso pasamos todos...

Reclamar, pues... hace muy bien, es la única forma de conseguir algo...

Imaginemos que yo estoy forrado, conozco el mercado de las motos, tengo un taller de reparación y decido montarme con una concesión...

Si se que mis futuros clientes son exigentes y no tienen todo el respaldo de la marca que merecen, lo que me genera quebraderos de cabeza y problemas, o pocas ventas.... ¿Qué piensas que haría?...

...Efectivamente, montar otra concesión.

La marca, mejoraría... si no hay reclamaciones por escrito, no existen reclamaciones y eso es así en BMW, en El Corte Inglés y en casa de Paco.[/quote]

pues si como fui poco a la escuela... no he sabido explicarme bien.....
me parece correcto que cada uno le quiera poner el filtro que le de la gana a su moto... en este caso mi repulsa va dirigida una vez mas a bmw.... ;D ;D ;D
y si digo que a una tdm no le pasaria es porque lo del filtro no se le nota..... juuuuuuaaaaaaaaaasssssssss.......
en fin.....

FERROLANO dijo:

Por cierto a mi me gustan los Clubs... una paradita cada 300 km....  para relajar las piernas.... ;D ;D ;D

Hay esos clubs de carretera que te gustan tanto ferrolano, con esas bombillitas de color rojo pasión y con esos nombres tan sujerentes, CLUB PARAISO, CLUB EL REY, CLUB EL EDEN, etc.... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Chusballeta dijo:
[quote author=FERROLANO link=1154675478/0#2 date=1154716603]Que te lo pinten de color plata... ::)

Por cierto a mi me gustan los Clubs... una paradita cada 300 km.... para relajar las piernas.... ;D ;D ;D

Hay esos clubs de carretera que te gustan tanto ferrolano, con esas bombillitas de color rojo pasión y con esos nombres tan sujerentes, CLUB PARAISO, CLUB EL REY, CLUB EL EDEN, etc.... ;D ;D ;D ;D ;D ;D
[/quote]

No me refería a las bombillas... recuerdo uno que había de La Estrada a Caldas de Reyes que ponían unos bocatas de queso con membrillo en pan de molete.... antes de que se inventare TelePizza... que.....

JUANITO URBOM dijo:
hola a todos, hace dos dias me presenté en este Club que tiene meuy buena pinta. En principio agradeceros a todos vuestra calurosa bienvenida, y por desgracia aprovechar para elevar una queja, y a ver si me podeis ayudar.
Os cuento:
Tengo una maravillosa F800S amarilla desde hace dos meses. Pasé la 1ª revisión y cual fue mi sorpresa que no me cambiaron el filtro del aceite porque no lo tenian aun, me dijeron que se le podia poner la de la R1200, que era el mismo pero de color NEGRO, menudo pegote en la moto nuevecita y con el motor color plata.
Así que decidí esperarme a que viniese el suyo, pensando que era cuestion de dias.
Pues NO!!!!!, ya la tengo desde hace dos meses, tiene 5.000 Km. y me dicen que no saben nada. Al final he pedido cita para ponerle el de color negro. Pero me parece increible que una firma como BMW lance al mercado un modelo nuevo sin repuestos.
Como veis tendré que fastidiarme e ir con la moto jodida, con un punto negro en el motor color plata. Es por eso que os pido ayuda, ya que me gustaría llevar esta queja a algún sitio importante, y quede constancia de ello, no se, una Web, algún correo, etc. Si sabeis algún lugar donde pueda elevar esta queja os lo agradecaría.

Un saludo a todos. Es un club estupendo. chao.. juan desde Granada

Todo este pataleo por el color del filtro, no me lo puedo creer :o :o, que haras cuando tengas un problema grave? deseo que nunca lo tengas ;)

Hombre, no creo que se esté quejando del color del filtro solmamente... mas bien parece molesto con el hecho de que no haya repuesto para SU modelo de moto... yo lo entiendo... tan nuevecita ;)

Un saludo a todos...

Hombre, es que tiene que dar un poco de rabia...

¿Por que al final resulta que donde mejor trato te dan acaba siendo en las marcas "menores"?Será que ya a BMW la calidad "sele supone"?...

hola de nuevo, siguiendo vuestras indicaciones ya tengo cita para el jueves y ponerle el filtro de la R1200, EN NEGRO. y por supuesto que llamaré a BMW Iberica, y le pondré una reclamación a los de Nevauto (BMW-Granada).
Ahhhhhh, cuando tenga un problema grave, lo arreglaré y punto, o cogeré la moto y la tireré por un barranco y compraré otra, no es por problema, es que jode que te compres una moto nueva y no tengas recambios, no lo concibo, ni en BMW, ni Honda ni ninguna marca.
Bueno gracias por vuestras indicaciones.
AHHHHHHHHHHH, a mi tanbién me gustan los Clubs de lucecitas......
un saludo a todos.

Aun no cantes victoria, porque tampoco me extrañaría que cuando llegue el filtro de la F800 en su cajita con el escudito de BMW la abrieras y ¡ZASSS! el filtro es negro ;D ;D ;D ;D

Atrás