El de abajo, seguro y el otro puede que también.
Varía, según he leido, en un dispositivo que se abre si el filtro se atora, algunos lo llevan y otros no, pero ne sé decir quien es quien.
Yo he usado en la r850r el primero (me lo pusieron) y el segundo. Como salen casi igual de precio, pondría el de abajo que es el que los fabrica para BMW. O MANN filter que son de lo mejorcito
supongo que nadie nunca ha tenido queja de un filtro HIFLO, son muy buenos. Pero fabrican en Asia (Taiwán creo) y los otros en países de Europa (mann tiene planta en España)
como salen casi igual de precio pues favorezco industria europea y me aseguro poniendo el KNecht que es el que pone bmw con su sellito en el conce (por 13343352158 millones de euros más claro)
pero vamos que he usado muchos años HIflos en otras motos y son iguales de buenos.
Cualquiera de esos te va bien. Si quieres, como te han comentado, tienes el Mann MW712. Si compras el Mahle, que sea el OC91D, te viene con las arandelas para el tornillo del cárter.
Muchas gracias a todos. La duda era si los dos servian ya que voy a pedir varios productos a la vez y si puedo pedirlo todo en el mismo sitio mejor y hay sitios donde tienen uno y el otro no.
Lo dicho gracias por resolver la duda.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.