Filtro aceite y bujias k1200rs 1997

espantomovil13

Acelerando
Registrado
19 Ago 2003
Mensajes
436
Puntos
18
Hola a todos:
Me toca revisión de líquidos cambio de bujias, y en el caso del filtro de aceite, es la 1ª vez que me animo a hacerlo por mi cuenta sin pasar por caja "€" .
Necesitaría saber vuestra recomendación si tenéis el mismo modelo de K, así como la llave necesaria para sacar el que viene "oficial". Entiendo que los nuevos vienen ya con su junta incluida para no tener que hacer una nueva búsqueda y compra adicional.
En el caso de las bujías, ¿merece la pena poner de Iridium?, en ese caso ¿Cuáles son para éste modelo?
Gracias anticipadas.
vvvvvvvvvvvvvvvvvvvvssssssssssssssssssssssss
 
Hola, este es el material que tienes que comprar:

Aceite de motor: Castrol 15W50 (yo le echaría ese, ya cada uno que le eche el que quiera).

Filtro de aceite: MAHLE OC-91 ó MANN MW-712.

Llave para el filtro de aceite: MAHLE OCS1

Bujías: BOSCH XR7LDC.

Te recomiendo que vayas al conce a comprar todas las juntas, necesitas la del tornillo de vaciado de aceite (7 11 9 963 300) y la de la tapa del filtro (11 13 1 460 425).

Saludos
 
Gracias por la información, entiendo que las bujías Iridium no aportan nada del otro mundo al funcionamiento de la moto. Lo peor de todo son los tropecientos tornillos para quitar los laterales del carenado y la tapa inferior.

vvvvvvvvvvvvvvvvssssssssssssssssssssss
 
Gracias por la información, entiendo que las bujías Iridium no aportan nada del otro mundo al funcionamiento de la moto. Lo peor de todo son los tropecientos tornillos para quitar los laterales del carenado y la tapa inferior.

vvvvvvvvvvvvvvvvssssssssssssssssssssss
Hombre que no aportan nada del otro mundo tampoco...Cuanto más azúcar...mas dulce y las bujías de iridio, aportan una mayor potencia de chispa, lo que siempre viene bien para la mejor combustión de la mezcla en el cilindro. De hecho, muchos motores modernos de alto rendimiento son ya las que traen de serie. Comparativamente son caras, pero también ofrecen una duración superior...y superior también en buenas condiciones de funcionamiento en relación con el desgaste de los electrodos. Aparte de las BOSCH originales, puedes optar por las NGK DCPR7E de electrodo simple y si no recuerdo mal también por las DCPR7 u 8 EKC de electrodo doble...
 
Arriba