Filtro aire 1150rt

samu1150rt

Arrancando
Registrado
27 Dic 2008
Mensajes
17
Puntos
0
Muy buenas amigos.
Tengo una pequeña duda acerca del filtro del aire. DEsde hace mas de 20.000 km llevo la moto sólo a cambiar el aceite y filtro de aceite cada 5.000 km aprox, pero del filtro del aceite nada. El otro dia lo miré, y la verdad es que parece limpio, pero supongo que no lo estará, ya que tiene mas de 20.000 km.
he mirado en varios sitios y no lo encuentro, sólo en bmw y claro, vale una pasta.
¿Donde lo puedo comprar??

Gracias..... V,sssssssssss
 
Muy buenas compañero!!
Busca la marca MANN (son unas cajas amarillas y verdes), son iguales que los de nuestras motos, y seguro que algo más baratos. ;)
 
no se cuanto vale en BMW origen pero aqui tienes algo que te puede ayudar.
claro que con los portes se encarece mucho

[ftp]http://www.rkmotonet.com/[/ftp]
 
Hola SAMU1150RT. :)
En la marca MANN tienes el filtro de aire cuya referencia es C 1552,su precio es de 16,57 euros. ;)

Saludos. [smiley=thumbup.gif]
 
Merece la pena cambiarlo, aunque parece limpio NO LO ESTA.

Muy sencillo: quitas el sillín, directamente ves la tapa donde se aloja el filtro, quitas los tornillos de la tapa, sacas el filtro sucio, limpias con un trapo el interior (siempre hay arena, mosquitos, abejas, avispas,etc), pones el filtro nuevo, colocas la tapa con los tornillos y ya está.
 
Muchas gracias por la información, la verdad es que da gusto.... ;) ;)

Ahora a ver si lo encuentro y lo cambio

Gracias de nuevo!!!
 
En mi modesta opinión, porque no ponéis un K&N, cuesta alrededor de 40€.
Yo lo limpio cada 10 mil y mientras seca voy haciendo el resto de los mantenimientos.

Un saludo.
 
hola yo tengo montado un k&n montado me lo dieron contres meses de uso ,y mi pregunta es como lo limpiais

lleva hechos casi 9000 Km y no tengo manual ni los productos para limpiarlo

¿con que lo limpio y como ?

gracias
 
Arriba