filtro aire K&N r1200gsADV

Ponce

Allá vamos
Me acaba de llegar el filtro y por el manual, más o menos veo como se instala, me gustaría saber si es tan facil como se indica o tiene alguna complicación añadida.

Para cuando llegue el momento de limpiarlo, ¿donde se consigue el aceite para filtro?

Realmente se nota alguna diferencia, respecto al original?

Gracias y V´s para todos

En mi caso con la R1200ST, tengo que quitar la mitad de los plasticos, que yo recuerde el lateral derecho, quitas la entrada de aire que esta sujeta con dos pestañas una a cada lado y ya puedes retirar el fltro antiguo, respecto a los liquidos de limpieza yo los compre en Andorra aunque creo que los podras encontrar en alguna empresa de repuestos de coches y motos, se lava bien y luego se impregna con el aceite en espray.

En mi caso llevo un BOS Exhaust y con el de casa no era suficiente asi que le cambie el filtro de aire para que respirara mejor, se nota en la ganancia de potencia y aceleracion..

Vssss en Bóxer.. :)

A mi me costo meter el esnorkel en el alojamiento de la caja del filtro, me quedaba muy justo por la junta de goma que lleva el K&N que es mas gorda y dura que la del original.

12000C08052632610 dijo:
A mi me costo meter el esnorkel en el alojamiento de la caja del filtro, me quedaba muy justo por la junta de goma que lleva el K&N que es mas gorda y dura que la del original.
Eso es verdad, cuesta un poquito por la gomita, pero entran las pestañas con un poco de maña. ;)

Vssss ;)

yo lo llevo puesto junto con las bujias platino y se nota con dos personas y cuesta arriba cuando abres gas y no se viene abajo al contrario acelera muy bien y cuesta un poco al meter el esnorquel pero por lo demas como el de casa saludos

Atrás