filtro aire K&N

subigor

Allá vamos
Me acabo de comprar el filtro de aire de K&N, y... se nota la diferencia :D

He leído en la página web de K&N que se gana algún Cv de potencia, pero no me no encuentro cuantos Cv gano con ese filtro. El filtro es el BM 0400 y lo he montado en mi R850R del 98.

Alguien tiene esa información?

;)

Hola amigo, efectivamente, la página tiene razón; en todo caso algun, será seguramente el UN. :o :o :o
Ten en cuenta que p. ej. en mi 1100S, despues de cambiar colas de escape, "Y" suprimiendo catalizador, filtro KN ó BMC..., te vas a los ciento y "muy pokitos" CV. ;D ;D ;D
Despues de gastarte otra pasta y poneerle un chip diferente... te vas a no mas de 108, 109cv. 8-) 8-) Y si le tienes mucho amor y la cuenta saneada y cambias árboles de levas y unas cuantas piececitas más de las culatas, más colectores de más diámetro... unos 130cv muyyyyy caros. :-? :-? :-? :-?
Osea, tu r850r, va a "respirar mejor" con lo cual el rendimiento de la gasofa, será algo mejor y sobre todo, vas a ahorrar pasta en filtros oficiales de papel, que son bastante peores :) :) :) :) :)
Disfrutalá. Un saludo ;) ;)

TABAYÚ dijo:
Hola amigo, efectivamente, la página tiene razón; en todo caso algun, será seguramente  el UN. :o :o :o
Ten en cuenta que p. ej. en mi 1100S, despues de cambiar colas de escape, "Y" suprimiendo catalizador, filtro KN ó BMC..., te vas a los ciento y "muy pokitos" CV. ;D ;D ;D
Despues de gastarte otra pasta y poneerle un chip diferente... te vas a no mas de 108, 109cv. 8-) 8-) Y si le tienes mucho amor y la cuenta saneada y cambias árboles de levas y unas cuantas piececitas más de las culatas, más colectores de más diámetro... unos 130cv muyyyyy caros. :-? :-? :-? :-?
Osea, tu r850r, va a "respirar mejor" con lo cual el rendimiento de la gasofa, será algo mejor y sobre todo, vas a ahorrar pasta en filtros oficiales de papel, que son bastante peores :) :) :) :) :)
Disfrutalá. Un saludo ;) ;)

Si ya me imaginaba algo por el estilo: "ha ganado ud 0,007 Cv de potencia" ;D, pero bueno, no es que quiera transformar mi niña en un Shawzneger (Chuchunague pa los amigos ;D) . Pero como ponen tanto enfasis en el tema de que se gana potencia... :-?era simplemente curiosidad

Eso si, se nota que desde que he puesto el filtro (esta mañana) pues va como más fina :D

;)

tabayu, supongo que esos 10 cv de mas con el chip y escape se notan no?

lo digo por que yo ya llevo la Y puesta sin el catalizador y la semana que biene ya me he pedido el chip y las colas laser

haber que pasa ;D ;D ;D :o

Por cierto, yo tengo una gs1150, y soy de las palmas de gran canaria, y como decis, para que respire me jor quiero un k&n, pero aqui es casi imposible de conseguir, asi que si alguien tiene una dirección de venta on-line y me la puede facilitar, estaria muy agradecido.

Pues sí que se nota, si. La respuesta del motor es más directa todavía, ganas patada y el tacto en medios( que es realmente donde se disfruta nuestra moto) es mucho mas contundente.
Si ya tienes la suerte de rodar con una procedente de la Boxer Cup "full power", como yo hice en el circuito de albacete... es una pasada; es la fuerza con la que sales de las curvas habiendo apurado a muerte y dejado caer de vueltas el motor hasta los sótanos...Pero claro para la calle sería incívica
Veras cuando le pongas las colas Laser, el sonido es precioso y aunque realmente no ganes una burrada de Cv, sientes el motor con "poderío"
Un saludo ;)

Atrás