Duda de compra Filtro aire lavable

David Fernández

Acelerando
Registrado
5 Jun 2017
Mensajes
292
Puntos
63
Ubicación
Sevilla
Buenas tardes estoy pensando en comprar un filtro del aire lavable. Por aquí por el sur está todo muy seco, ahora estamos saliendo mucho por lo marrón, y trago muchísimo polvo de los que van delante. Tengo una GS 1200 año 2010.

Me podéis recomendar alguna marca y modelo? Yo he estado mirando el K&N
También decirme cómo los limpiáis sin tener que comprar los kits de limpieza. Cada cuantos km los soléis limpiar, etc.
Y si usáis algún prefiltro en el final del esnórquel.

Muchas gracias y un saludo.


___________________________________________________

Enviado desde un dispositivo móvil
dafemen@@hotmail.com
___________________________________________________
 
El kit de limpieza K&N no es caro. Además necesitas el aceite y yo nunca he encontrado el aceite solo, viene junto.

El aceite no se puede (no se debe) sustituir por alguna solución casera. Los aceites para motos de enduro o cross no sirven.

Para limpiarlo yo he usado KH7 alguna vez q se me acabo el líquido original. Los componentes son casi iguales. Pero no escatimo y compro el original. Se limpia según las instrucciones. Es muy fácil.
 
To tengo el kN y solo lo he limpiado una vez con los productos que venden al efecto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
El kit de limpieza K&N no es caro. Además necesitas el aceite y yo nunca he encontrado el aceite solo, viene junto.

El aceite no se puede (no se debe) sustituir por alguna solución casera. Los aceites para motos de enduro o cross no sirven.

Para limpiarlo yo he usado KH7 alguna vez q se me acabo el líquido original. Los componentes son casi iguales. Pero no escatimo y compro el original. Se limpia según las instrucciones. Es muy fácil.

Nunca lo he usado y se ve que los botes son muy pequeños, pensaba que me durarían poquísimo, el del aceite supongo que si durará pues entiendo que se debe echar muy poca cantidad, pero el limpiador entiendo que se debe gastar mucho para dejar el filtro bien limpio no?


___________________________________________________

Enviado desde un dispositivo móvil
dafemen@@hotmail.com
___________________________________________________
 
No es necesario usar mucha cantidad de limpiador, se humedece , se pulveriza, se deja un buen rato que actúe y se aclara. Si se quiere se repite otra vez.

Yo tengo K&N en tres coches y en la moto y me dura para varias veces. En la moto lo limpio cada 20.000, o según el uso. En los coche lo mismo.
 
Me podéis recomendar alguna marca y modelo?

Yo tengo el DNA.
https://www.dnafilters.com/en/products.html?pid=56&sid=238:R-1200-GS-04-12
El marco externo es más pequeño que en el K&N, y no digamos respecto al de origen, con lo cual la superficie de aspiración es aún más amplia y la malla parece de mejor calidad que la del K&N.
También, es un poco más económico que el K&N
Otra opción es el BMC.
Para limpiarlo, el kit de limpieza de K&N va perfecto.
Lo compré aquí:
http://www.de-moto.es/
Saludos.
 
yo llevo un kn y encantado eso si por lo marron te tocara limpiar mas amenudo pero solo eso la mia es la gsa lc
 
Otro con Kn , en la LC llevo ahora 30000km, lo limpiaré ahora , en el coche también lo llevo, así que compre el kit de limpieza y me compensa.
Otra cosa , consume menos la moto, comprobado , hasta 0,5 menos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba