FILTRO AIRE R1150R

chispitas

Arrancando
El tama es simple: ¿dónde está el filtro de aire de la r1150r? ¿qué tengo que desmontar para cambiarlo?
¿hay que comprar el original o hay mercado paralelo?

GRACIAS POR ADELANTADO A TODOS  ;)

quitas los asientos y justo delante de donde engancha el asiento y debajo del deposito veras un "recipiente redondo" con un sensor encima y dos tornillos , pues aqui abajo esta el filtro del aire. tendras que quitar tambien el tornillo que sujeta el deposito al chasis quitando el plastico negro que tapa los tubos de gasolina que hay encima del cilindro derechol. quitando este tornillo grandecito y levantando unos 5 cm el deposito con ayuda de algun amiguete, podras cambiarlo... puedes encontrar en la industria auxiliar por creo que eran unos 12 € pero ahora los conces han bajado los precios de estos. y no hay tanta diferencia de precios, asi que como tu quieras.

enla pag de abajo tienes las referencias de todos los filtros de tu maquina.

http://www.mann-hummel.com/mf_prodk...sl=12&ktlg_01_modsl=3&ktlg_subpage=02

tambien puedes ponerle un K&N u otro similar, estos dejan pasar mas aire, y mejoran las prestaciones, hay que lavarlos y engrasarlos cada 20.000 km que se cambiaria el otro. con unos productos que venden de la misma marca. y duran 100.000 km asi que tu mismo. yo lo tengo puesto y si es verdad que mejora algo la respuesta en medios y en alta.

Hola yo estoy mirando para ponerle un N&K, R850R veo que a tí te ha ido bien, sabés cuanto puede costar? he estado buscando por ebay pero acabo de empezar con ese tema y no soy muy ducho :-/

Aprovecho para hacer un poco de publicidad del Post Roadster Estamos introduciendo muchas novedades, creando bases de datos centralizadas sobre usuarios con estos modelos, averias, revisones, neumaticos, y hasta un mapa del mundo con nuestra localización generica ;) Daos una vuelta por el :D

Saludos Roadsters

Muchas gracias rafa r850r.

Voy a intentar conseguir un K&N, que por lo que me dices parecen una muy buena opción. Lo que no se es si en Granada podré encontrarlo...

Vss desde Granada

Atrás