filtro aire

harley883

Arrancando
Le quiero cambiar a mi R 1200 R el filtro de aire y estoy por un KN ó un BMC. Sabe alguien cual funciona mejor?

Cualquiera de los dos son buenos filtros con la peculiaridad que el BMC es lavable,superando con creces al hidrofiltro HFA 7912 y al MANN C1635.Saludos.

Yo también quiero ponerle a la R12 un buen filtro, que facilite la entrada de aire y que sea reutilizable.

¿Cuál me aconsejáis?
:)

Yo también quiero ponerle a la R12 un buen filtro, que facilite la entrada de aire y que sea reutilizable.

¿Cuál me aconsejáis?
:)

Yo llevo K & N en mis dos BMW y te olvidas de más cambios, sólo limpiar y poner de nuevo. Estuve a punto de comprar el BMC, pero al final opté por el K & N, supongo que el resultado será similar.

Los dos son parecidos, reutilizables y se pueden limpiar con unos productos para dejarlos como nuevos, despues de limpiarlos les echas un poco de aceite especial y a funcionar otra vez. Yo llevo el BMC y sin problemas. Dedidete por uno de ellos y veras como cambia la moto.

Vsssssss ;) ;) ;)

Pues yó soy más por el filtro de papel de toda la vida, pienso que a la larga será más beneficioso para la mecanica, la diferencia en prestaciones que pueda dar solo un filtro más "libre" no será para tanto.

Si mi premisa fuera mejorar prestaciones a costa de durabilidad meteria un filtro,escape y modificaria inyección, pero como no soy de los que larga la moto a menos que tenga cien mil kms por lo menos, antepongo durabilidad y fiabilidad por encima de otras consideraciones.

Que sí ,que sí,que a la larga ahorras en filtros y tál y no vá a ser para tanto,no cabe duda pero....no me convence.

Que nadie se me mosquee, tan solo es una opinión.

Un saludo a todos.

Simplemante es probarlo y ya esta, se puede opinar de todo pero lo mejor es probar y entonces dar tu opinion respecto a los dos tipos de filtro.

Vssss ;)

Atrás