FILTRO AIRE

interneto

En rodaje
Tengo una R850r del 2001, y quisiera saber que opinais sobre los filtros de aire K&N, merece la pena instalar uno de estos que son lavables o mejor los de toda la vida.

El de toda la vida, los que dices son recomendables si le pones un escape que le de más potencia

cuando tenia la mia, le puse a la vez las bujias de iridio y el filtro k&N y entre los dos, la moto iva mas redonda arriba y ganaba algo de ruido de admision y parecia mas alegre saliendo desde pocas revoluciones...... no era un cambio sustancial, pero si apreciable.....o quizas psicologico... pero yo iva muy contento con el cambio....jejeeejjej

el filtro k&N no retiene tanto povo como el original de papel comun, si haces algo de tierra, ripio o camainos polvorientos yo no lo pondria, al ir mas abierto pasa mas aire pero no filtra tanto polvo como el original, aun si no cambias escape u otra cosa la moto se nota con mejor salida de abajo, pero es muy poco, para mi no compenza por el riesgo que implica el menor filtrado del aire que ingresa al motor.

Atrás