Filtro Blue + supresor de catalizador + Remus

angelnetrm

Arrancando
Lo primero, me presento, soy nuevo en el mundo BMW y bueno, tengo algunas dudillas!!!
Mi pregunta es la siguiente, como iría el invento en una R1150R del 2001? Filtro blue a estrenar, más un supresor de catalizador con finalizador remus revolution, me han aconsejado que lo monte, que ganaré bastante par un algo de alegría en la moto, pero he leido algunas cosillas de las centralitas que no me han gustado nada, bueno, un saludo amigos y mil gracias!!!!!! ::)

Muy buenas.
Ante todo se BieMWenido  ;)
Todo eso que dices querer montar, lo llevo yo en la mia.
Evidentemente , la moto respirará mejor y "quizas " gane algo de potencia.Tendria que llevarla a un banco de potencia, cosa que no haré para poder afirmar lo de la potencia, aunque creo que si le vas quitando tapones, si no la gana, si la aprovechas mejor.
Por otra parte , esta el sonido, que este si es evidinte que cambia.Sin ser nada estridente ni molesto, a mi personalmente me gusta más.
Ya tienes una respuesta.  :)
Pero recuerda que quitar el catalizador, es ilegal e inmoral.
Pero como decian Pata Negra;
todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda ...

[smiley=engel017.gif]

Saludos nuevo compañero,si estas dispuesto a cambiarle todo eso a la moto,hazlo sin miedo que la moto va mucho mejor y a la centralita no le pasa nada,yo a mi gs 1150 se lo puse todo a los 10000km y ahora tiene 77000km y sin problemas,ganaras bastante en respuesta y en velocidad punta y al cambiar el tubo de escape perdera la moto algun que otro kilo que le sobra ;) ;) ;)...se me olvidaba ::) ::)yo le tengo puesto tambien el chip de potencia de la marca LASER y unas bujias de iridio...el problema mas grave de todo esto es el ECOLOGICO :'( :'( y que por las noches cuando me acuesto,en ocasiones veo radares de la DGT :-/ :-/ ;D FELIZ AÑO A TOD@.