Filtro Combustible

NNANNDO

Arrancando
Buenos días a todos,

Alguien sabe cual es la referencia del filtro de gasolina de la k100 rs 16v de Mahle o de otro compatible?
Y sabeis donde comprarlo en Madrid a buen precio?
Gracias.

Si utilizas el buscador obtendrás la respuesta de manera inmediata sin necesidad de esperar a que alguien te conteste.

Saludos

Estupenda manera de fomentar su uso y mantener ordenado el foro.

Saludos

Muchas gracias a los dos por contestar.
La verdad es que tienes razón con lo del buscador pero o yo soy muy torpe o no aparece muy claro.
Cuando lo pongo en el buscador aparecen temas pero no con la información que busco y no puedo entretenerme tanto tiempo en ir mirando hilo por hilo.
Un saludo a todos.

he comprado el original bmw en baeza motor la semana pasada por algo menos de 20€. no sé por cuánto saldrá el mahle.

saludos ;)

A mi me resulta un poco liante el buscador, hay veces que como dice el compañero te tiras 3 horas leyendo temas que no tienen nada que ver y para muestra un boton,si pongo sistema de refrigeracion K-100 , me salen post de la F-650 ¿¿¿¿??? la verdad que he usado muchas veces el buscador en el foro de Mercedes y no es tan lioso, o yo me estoy volviendo................... as

la verdad es que este buscador resulta un poco lioso en el sentido de que no afina mucho la busqueda, en el antiguo foro teníamos un enlace para buscar en el foro con el google e iba genial. no sé cómo se hace pero estaría genial tenerlo para el nuevo foro.

saludos ;)

Poniendo en el buscador las palabras "filtro gasolina" sin comillas, aparece lo siguiente:

Última edición por un moderador:
en filtros Cartés, esta en Coslada, el telefono gratuito es 914155518, llamales y preguntas precio y luego si quieres consultas en una BMW y valoras lo que mejor te sale.

y tranquilo que siempre hay algun forero que te ayudara a la primera que lo pidas si necesidad de usar el buscador, que aunque es muy util, a veces es lioso, PORQUE PREGUNTAR ES GRATIS Y RESPONDER DE FORMA AMABLE TAMBIEN.

Ten cuidado, que te van a "infraccionar" por incitar a la discusión...

Si el buscador es lioso es porque se multiplican temas con el mismo contenido y porque no se ponen títulos adecuados a los hilos, entre otras cosas.

Saludos

Sanz, coincido en tu actitud, la veo mas amable. Con ello no le quito razon ni practicidad a la de puntolimitecero. Bien por los dos.
Saludos

No empecemos a incitar a la discusion que no hay necesidad de ello y mas cuando el que normalmente empieza a tocar la moral de los demas eres tu.

Pero ya que estamos te voy a decir que tal vez el moderador deberias de ser tu, y tal vez habria que pedirte permiso para escribir y preguntar lo que uno no sabe o no encuentra en el foro, y tal vez habria que pedirte ayuda para saber que titulo se deberian poner en los hilos que se publican y de paso ponerte un dia en el calendario para hacerlo fiesta nacional.

Y ahora te quiero pedir perdon si te sientes ofendido, ya que yo si tengo la humildad suficiente para saber cuando me equivoco, y participar en este hilo sabiendo que ya habias respondido ha sido una gran equivocacion.

Y si me tienen que dar un toque de atencion que me lo den, pero me quedo muy agusto diciendo las cosas como creo que son.

Un saludo a todos y espero que estas intervenciones hayan servido para aclarar las dudas que habia.

Última edición:
Insisto, ten cuidado que te van a enviar una infracción por incitar a la discusión.

Me jode la gente que se queja de que el campo o la playa están llenos de mierda cuando fueron ellos mismos los que la dejaron el fin de semana anterior. Esa es una de las disculpas que se utilizan aquí para no usar el buscador.

Saludos

Algunos me dicen que estoy gordo de no discutir, llevo poquisimo tiempo asomandome por este apartado del Foro, siempre he estado en clasicas y hace poco he adquirido una de nuestras motos, de las que no tengo mucha idea por la variacion que representan con respecto a lo que he estado trasteando toda mi vida, y digo trasteando por que para nada me considero un buen mecánico, ni siquiera mecánico, me conformo con poder llevar mis motos y las de algunos amigos adelante dignamente sin tener que acudir a los profesionales sobre todo ahora que estoy bastante tieso. Toda este explicación es para justificar mi comentario sobre el tema del buscador, era una simple opinión en la que incluso manifestaba que igual, ya me estaba volviendo gilipollas. Gracias a puntolimitecero. Ya he salido de dudas ,,,,,,,, soy gilipollas, no te puedes imaginar lo agradecido que te estoy

Atrás