Filtro de aceite en  La Coruña

wuiti

Arrancando
Muy buenas me derijo a los foreros de la zona, no antes sin dar un saludo al resto, y es que me he decidido a realizar el cambio de aceite de mi K-1100Lt, el aceite ya lo compre, en Carrefour, de la marca de la casa, 18 euretes un 5/50 sintetico pero no tengo ni idea de donde encontrar el filtro y su correspondiente estractor
Muchas gracias y un saludo

Re: Filtro de aceite en  La Coruña

Hola,

Para el filtro, en Roeirasa, en el polígono de Pocomaco, 3º Avenida, parcela 1. Tienen todos los filtros de Mahle. Allí tendrán también la llave de filtros, si no, te dirán donde encontrarla, perdona, pero hace 10 años que me marché de Coruña, perdí el hilo de las tiendas del ramo.

V´ssss

en la ronda de outeiro, segun sales de la avd. de arteixo, direccion a los rosales a 100 metros a la izq. antes de un taller de cristales de automovil, y perdona por el tocho pero es que no me acuerdo del nombre del comercio. si tienes dudas mandame un privado y te doy mi movil.

Cheché dijo:
en la ronda de outeiro, segun sales de la avd. de arteixo, direccion a los rosales a 100 metros a la izq. antes de un taller de cristales de automovil, y perdona por el tocho pero es que no me acuerdo del nombre del comercio. si tienes dudas mandame un privado y te doy mi movil.

Autosport 881 929 358

Muchas gracias a todos , las tiendas estan localizadas pero que le pido un filtro para una K , me podeis facilitar marca y modelo.

A Barreiro no vayas, tengo un amigo que trabaja alli y es el que me envio a autoesport.

Hola:

El filtro de aceite es marca MAHLE OC 91 D, el de aire es de la misma marca y modelo LX 75 y el filtro de combustible también de la misma firma es el mod. KL 145, la llave para filtros de aceite Mahle es el mod. OC 51.

Mi anterior moto fue una 1100 LT y el mantenimiento también se lo hacía yo, me ahorraba una pasta.
Espero haberte ayudado, un saludo y v´ssssssss.

Muchas gracias por la informacón , con estos datos ya puedo ponerme a ello
Un saludo.

Atrás