filtro de aceite

lateral48

Arrancando
Registrado
21 Abr 2004
Mensajes
86
Puntos
0
hola...soy diego, de uruguay, sud america, poseo desde hace poco tiempo una k100rs 1984, y no consigo el filtro de aceite original, el representante de la marca aqui no tiene en stock, y tarda de 1 a 2 meses en traerlo, me comentaron que puede servir el de un automovil opel, ??? ¿pero de que opel? ¿saben ustedes que filtro de automovil puede ser compatible? os agradezco si me ayudan...porque quiero cambiarle el aceite y el filtro!!!!!!!!!!
saludos para todos desde uruguay y gracias
 
Es raro que no haya filtros de aceite, lo mejor es que tomes el que tienes y te vayas a una tienda de recambios y a buscar, si no pues a comprar por correo o intenet. Suerte.
 
es que en mi pais hay solo 10 bmw k100, por eso es que luego de unos años no repusieron mas filtros.
chau.Diego
 
Ve a una casa (o importadora) de filtros man , purflux , purolator , boch , etc..... y que te den la refencia y el filtro para tu modelo , otra opcion es comprarlo por internet .

Vssssssssss
 
estimado compañero lateral48, te pongo acceso directo a un mensaje mío de hace algún tiempo en el cual se trató el tema de los filtros:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=TRAIL;action=display;num=1054857017;start=0

suerte. ya nos contarás.  ;)

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

"Aspirante" a la "división mecánica" de bmwmotos.com. ;D
 
Atrás
Arriba