Filtro de aceite

ragua

En rodaje
Hola a todos tengo una duda y es la siguiente: van bien los filtros de aceite que no son originales en nuestras motos( r 1150 rt) como por ejemplo HIFLOFILTRO HF163 ? Gracias y un saludo.

Si es el que le corresponde , no tiene que ir mal, en la mia uso esa marca y no noto nada.Que no deberia de notar nada......el filtro filtra.

Ningun problema. Yo no monto original. Alguna de esas marcas lo fabrican para BMW, le pintan el logo, lo venden en los conces...y voila! Ha aumentado el precio por arte de magia!

Yo compré el sabado dos filtros de esa marca uno para la r45 y otro para la 1100, ya los he usado y no tienen que dar problemas de ningún tipo.

Una apreciación, el fabricante de filtros para BMW es MAHLE. Los puedes pedir en las tiendas de repuestos. Por cierto, los filtros llevan un código que dice cual es el que corresponde al original en las distintas marcas. Llevan una válvula en el centro del filtro, por dentro, que funciona a una determinada presión; de ahí que haya que dar la referencia del original para que te puedan ofrecer su equivalente de otras marcas.

Atrás