Filtro de aire de la R45.

Japri

Curveando
Compañeros, quisiera saber donde esta situado el filtro del aire, en la R45, para darle un repaso de limpieza.Gracias por vuestra ayuda.

Hola, si sigues las toberas de los carburadores veras que van a parar a una especie de caja negra (si es de las antiguas la caja es metalica), esta caja va sujeta por dos clips metalicos en cada ladp, los abres tiras de la caja para arriba y veras que el filtro queda en medio y lo sacas, normalmente es rectangular y la tapa es de plastico negro, es los de la tapa metalica es redondo.
Si lo tienes que sustituir mira uno de la marca KR, es igual que el original pero el material que lo compone es mucho mejor y no debes sustituirlo en muchossssssss kilometros.
salut

Pues creo que ya te lo han dicho. Mas... ¿cómo es que buscas el filtro de aire en tu moto?

Compañero Esbama, estoy limpiando y cambiando casi de todo, a ver si por si solo, consigo ponerla a punto, porque despues de que me costara mucho arrancarla, no la veo que este redonda ni muy fina al andar.Sin problema alguno de carburadores, porque las membranas y demas estan bien, pero al acelerar, le falta fuerza para salir andando y ya estoy mirando hasta las valvulas de las ruedas, a ver el porque de este problema.

Un reglaje de válvulas, limpieza y afinado de carburadores hacen maravillas. No dejes de mirar las membranas.

Y no olvides hacer un buen calaje de chispa, es imprescindible, ya que la 45 peca de muy escasa potencia, incluso en óptimas condiciones.

Bueno... a la mía cada vez que se abre el semáforo, para andar, le he de dar un par de acelerones bien medidos... es el problemas de éstas motos.

Hombre no se trata de hacer patinar el embrague para tener salidas dignas pero no esperes mucho de una salida en parado.

Las cuestión: ¿en marcha acelera, o sólo cuando vas cuesta abajo?

En broma les digo a los míos cuando llego a casa, que el día menos pensado me llaman del aeropuerto de Manises porque estoy invadiendo el espacio aéreo, impidiendo la salida de algún avión de la pista de despegue...

Un filtro sucio puede influir... pero tendria que estar muy muy sucio :-?

Lo importan en la 45 como ya te han comentado es:
Calado de encendido
Estado de platinos y condensador
Repaso general de carburadores
Carburacion
Valvulas
Y que los carburadores actuen al mismo tiempo, totalmente simultaneos.

Vete preguntando, has llegado al sitio apropiado ;)

Atrás