Filtro de aire DNA

doc.bmw

En rodaje
Registrado
20 Oct 2015
Mensajes
155
Puntos
43
Ubicación
Madrid
Por consejo del mecánico que habitualmente se encarga del mantenimiento de mi moto (en Milla Custom Madrid) que por cierto es Servicio Oficial Indian, pero con taller multi marcas, he sustituido el filtro de aire por uno de la marca DNA, referencia P-BM12E13-01 siendo la moto una R1200GS LC del 2015 (aporto la referencia porque en la web de DNA no queda muy claro, incluso advierte que la fotografía del producto –para esta moto es cuadrado- no coincide), pues bien me da la impresión que merece, y mucho, el sobreprecio del producto, y más si tenemos en cuenta que es reutilizable mediante lavado.

Quizás sea “pasional” pero da la impresión de favorecer una respuesta más lineal y fulminante a medida que progresamos en aceleración.

En cuanto a variación de consumos no sabría decir por falta de kilómetros necesarios, y por que además, en uso deportivo/ocio entiendo que es lo menos importante (en mi opinión)
 
Totalmente de acuerdo.
Además, el DNA, en el caso de la R1200GS DOHC 2010, el marco exterior es mucho más estrecho, con lo cual la superficie del Filtro de cara al caudal de aire que lo traspasa es mayor que en un K&N, y muchísimo más que en el de origen.
 
Arriba