Filtro de aire k&N

• Autor Autor j.c.valero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

j.c.valero

Invitado
Hola a todos.
Tengo q pasar la revisión de aceite y filtros,de mi bmw r1200r y quisiera opinión del filtro de aire k&N. Un saludo.Tiene 14800 km. Un saludo.

yo note mejoria en mi moto anterior kawasaki kle 500, tenia 45 caballos, pero esta tiene más de cien, y no se si se notará la diferencia.

Yo lo pregunte y creo que lo hare en la revision de los 50.000, el BMC. No me hagas decir por que, pero lo recomendaban antes que el K&N.

Hombre solo el filtro de aire............ no sé, pero en conjunto con el escape completo, colectores y cola Akra va de cine, se nota y mucho, muy recomendable. :D :D :D :D :D
Saludos

hombre la verdad que yo tengo el escape akra y el filtro, sinceramente, el filtro no note nada de nada, el escape si que se nota, nunca mas pondre el original, pero el filtro lo puse despues del escape, y no note nada, solo la cartera que bajo unos 55 euros

Pues yo fui más practico,

en mi R1100S pide inspección cada 10000 y sustitución cada 20000 km, pero cada revisión corta estaba que daba pena verlo, por lo que lo cambiaba, pues veintipico € por filtro, así que por un poco más puse el K&N y ya no gasto más en filtros. Bueno, he comprado el Kit de limpieza y aceite, que sinceramente creo que es más por capricho, ya que el jabón no puede tener secretos,y despues pienso que casi cualquier aceite le sirve.

Insisto, más que ganar KW lo que dejo de hacer el comprar un filtro cada año.

Saludos.

yo lo llevo en mi r 12 r , en toda las boxer que e tenido se lo e puesto , lo unico que e notado es que no retiene tanto y en la zona media va mas fina y no baja tanto de vueltas al camviar de marchas . un saludo

tengo puesto el filtro BCM, y se nota , la moto sube mejor se rpm, sin escape, llevo el de serie,tengo que cambialo, yo lo puse por no cambiar cada vez de filtro y me compensa,
sinceramente va mejor que el de papel , es mi opinion,,
saludos

6962766E665C706270777166030 dijo:
tengo puesto el filtro BCM,  y se nota , la moto sube mejor se rpm, sin escape, llevo el de serie,tengo que cambialo, yo lo puse por no cambiar cada vez de filtro y me compensa,
sinceramente va mejor que el de papel , es mi opinion,,
saludos

+1

yo llevo un k&N y un remus. ;)

Yo llevo un Green que es mas de lo mismo (es el Blue de Wunderlich) y si que se nota, aparte de una linea completa de Akra y alguna cosilla mas ;)

033B3C2A212D254E0 dijo:
Yo llevo un Green que es mas de lo mismo (es el Blue de Wunderlich) y si que se nota, aparte de una linea completa de Akra y alguna cosilla mas ;)
Cuenta, cuenta, qué más cosillas, compártelas, no seas roña :) :) :) :) :) :)

Cambiar solo el filtro no notas nada para notar algo tienes que canbiar el conjunto escape entonces lo notas en medios y en alta, como se lanza como un coehte en medios a altos regimen y un poco menos en baja yo tengo puesto BCM sin catalisador y joder como se nota ;)

Atrás