Filtro de aire K&N

asfaltic

En rodaje
Podría alguien aconsejarme sobre si vale la pena instalar un filtro de aire K&N. El precio que hay que pagar se amortiza en dos, tres cambios? Hay que realizar algún ajuste con la centralita? Pero más que nada és por la gestión del motor, si resulta menos tosca a baja velocidad, gana en suavidad ? Todo esto sería para instalar en una GS del '99

Hola

Habrás visto que se ha hablado mucho sobre el cambio del filtro en las F-GS del 2000 en adelante, imagino que no variará mucho respecto al modelo anterior pues el motor es muy parecido, solo me queda la duda de que hay que hacer respecto a la carburación. En las de inyección no hay que hacer nada porque en teoría la inyección se ajusta sola a las condiciones de entrada del aire, pero tal vez en la del 99 haya que carburarla con el filtro nuevo. Respecto a la centralita no creo que haya que tocar ada como en el caso de las de inyección.

Saludos

En la GS no se, pero yo lo llevo el la patera y no he notado ningun cambio en el funcionamiento del motor, se amortiza en tres cambios, solo hay que lavarlo aceitarlo y volverlo a colocar, segun el fabricante dura 150.000 km.
Nos vemos

Cierto, me quedé con la idea de una F-650 ;)

Pero que dé más datos el interesado si le sigue interesando y las gente responderá.

Saludos

Atrás