Filtro de aire y bujias

Eduardcifu

Arrancando
Me quedan menos de 1000 Km para la revisión y habiéndole montado centralita Rapidbike III y la linea de escape sin catalizador Leovince me pica la curiosidad por ponerle bujias de iridio y filtro de aire.
Mis dudas son:
- ¿Entre las DENSO IXU24, la NGK DPR8EIX y las BRISK IRIDIUM cual me recomendáis? Lo digo pq hace tiempo vi un post diciendo que hablaba muy bien de la BRISK pero no logro encontrarlo.
- ¿Entre los filtros de aire BMC, GREEN, BLUE, K&N y seguro que los de Touratech tienen alguno... cual me recomendáis?

Por cierto, se me ha olvidado decir que por desgracia piso BCN a diario y teniendo en cuenta la cantidad de polución que hay me da cosa ponerle un filtro de más caudal, ya que, entiendo que a más entrada de aire, menos filtra la polución, al no ser que el aceite para filtros retenga tanta cantidad de mierda; pq puedo aseguraros que desde que piso BCN los filtros de serie cada 5000 Km estan muy negros como el tizón.

Hola yo llevo las NGK y el filtro K&N. Con el filtro si que notaras algo, con las bujias, pues no que decirte... tampoco he notado una diferencia bestial. Pienso que existen otros factores como son un regalje de valvulas bien hecho, una sicronizacion de las mapriposas....
Yo me hago las revisiones y realizo todo esto con esmero y la moto va como un reloj. Supongo que todo el conjunto hace. :)

hola, pues lo que te puedo comentar de mi experiencia con una 1150gs es lo siguiente. Yo empece cambiando la cola de escape y anulando el catalizador,luego cambiando el filtro por un K&N y bujias iriduim NGK y hasta qui note una diferencia grandisima en cuanto a comportamiento , pero en las retenidas iba echando llamaradas por el escape con unos petardeos que parecia que iba matando pajaros. Consulte con mi mecanico y me comento que poniendo la rapidbike se me solucionaria el problema de los petardeos y estoy a punto de colocarla. Pero cuando mas he notado el cambio ha sido recientemente que he colocado una toma de admision mas grande (2.5 veces mas) y los tubos de admision a los inyectores de mas diametro. A parte de que ya casi ni petardea (no se porque), anda mas y mas pronto.
por cierto ¿que te ha salido la rapidbikeIII?.

343F24322F560 dijo:
hola, pues lo que te puedo comentar de mi experiencia con una 1150gs es lo siguiente. Yo empece cambiando la cola de escape y anulando el catalizador,luego cambiando el filtro por un K&N y bujias iriduim NGK y hasta qui note una diferencia grandisima en cuanto a comportamiento , pero en las retenidas iba echando llamaradas por el escape con unos petardeos que parecia que iba matando pajaros. Consulte con mi mecanico y me comento que poniendo la rapidbike se me solucionaria el problema de los petardeos y estoy a punto de colocarla. Pero cuando mas he notado el cambio ha sido recientemente que he colocado una toma de admision mas grande (2.5 veces mas) y los tubos de admision a los inyectores de mas diametro. A parte de que ya casi ni petardea (no se porque), anda mas y mas pronto.
por cierto ¿que te ha salido la rapidbikeIII?.

Donde has pillado los tubos de admision ??

Pues los tubos de admision los he pillado por ebay alemania, que para las motos nuestras hay casi de todo.

45444544455842310 dijo:
Hola yo llevo las NGK y el filtro K&N. Con el filtro si que notaras algo, con las bujias, pues no que decirte... tampoco he notado una diferencia bestial. Pienso que existen otros factores como son un regalje de valvulas bien hecho, una sicronizacion de las mapriposas....
Yo me hago las revisiones y realizo todo esto con esmero y la moto va como un reloj. Supongo que todo el conjunto hace.  :)

Hola Tututis.
Me puedes decir donde has pillado el filtro k&n?
Un saludo y gracias.

Atrás