filtro de aire

mardefora

Arrancando
Tengo una r1200gs del 2010
desearía saber cada cuanto le cambiais el
filtro de aire
y cual me recomendais y si es fácil de cambiar
gracias por anticipado

Yo tengo un K&N de esos que se laban y se engrasan y de vez en cuando le echo un vistazo y como es labable, pues siempre lo llevo limpio  ;D ;D ;D. Creo (aunque puedo estar equivocado) que es lo mejor, pues no tienes que volver a gastar en filtros (aunque si en espray limpiador y grasa) y tu mismo decides cada cuando lo limpias. A demás la moto respira mejor, (aunque hay quien dice que eso es malo, porque puede pasar suciedad al tener los poros más grandes) aunque precisamente para eso está la grasa que se le pone una vez limpio  8-) 8-) 8-).
Por cierto, que lo compré en UK por ebay y me costó unos 50€ puesto en casa (la grasa y el limpiador a parte). Ya se que es considerablemente más caro que el original, pero yo estoy contento con el.
Un saludo.

[highlight]Y el K&N cada cuando se limpia? [/highlight]

Como no hay que cambiarlo, pues cuando menos kilometros pasen entre limpieza y limpieza, pues mejor será (me imagino). Yo lo puse a los 10.000 y ahora con 20.000 lo voy a sacar y limpiar, pues otra vez que lo saqué para mirarlo, estaba limpio.
Yo personalmente, cada 3000km o asi, lo saco y lo miro, y según lo vea actuo. Depende de por donde circules, no es lo mismo hacer siempre pista o camino que andar por la carretera, en tierra siempre se ensucian más.
Un saludo.

Atrás