Filtro de aire

Jgt2004

Arrancando
Registrado
12 Sep 2021
Mensajes
36
Puntos
8
Ubicación
Lugo
Alguien sabe como se saca el filtro de aire de un RT 1250 de 2018
 
Tienes que desmontar las tapas del depósito. El filtro está entre el tapón de llenado y el eje de la dirección. Este video es muy ilustrativo:

 
Si lo se.. son 36 tornillos ¡¡ jaja
Es para matar lentamente a los diseñadores. ;).. solo porque no se vean en la tapa superior dos simples tornillos hacen que tengamos de desmontar media moto. Joe.. en la GS es bien facil no se puede decir que no lo sepan y que quede mal.... en fin.
 
Por lo que he visto en el video, me imagino que en la 2021-2023 debe ser lo mismo, no creo que hayan cambiado nada?
 
si aflojas y separas malamente pero se puede cambiar
 
🤣🤣🤣

Prepárate a quitar tornillos una tarde entera.

Apunta donde van todos porque luego es un bollo, hay 3 o 4 tipos diferentes, todos con la misma rosca pero distintas cabezas y longitudes.

Cuidado con las dos pestañitas del carenado lateral, se pueden romper fácilmente si tiras a lo bestia.
 
Menuda mierda cambiar el filtro del aire.....me cague en todo lo que se menea. Yo no se que ingenieros tiene BMW al diseñar esta moto. Se me quitaron las ganas de volverlo hacer.
 
Podían haber hecho un recorte en la parte superior y ya está, pero no, mejor desmontamos media motocicleta.

Pero bueno, en máquinas con carenado es lo que hay, habrá cosas que para cambiar o reparar pues OK, y otras que sus muertos.
 
Arriba