¿Filtro de gasolina donde?

Félix RT

En rodaje
Registrado
23 Sep 2004
Mensajes
143
Puntos
18
Ubicación
Sevilla
Pues eso, como dice el enunciado ¿donde puedo comprar el filtro de gasolina en Sevilla para la K 75?. ???
??? ???
Muchas gracias por anticipado.

Saludos, Félix.
 
En Sevilla, no se, pero busca el distribuidor de filtros Mahle, (es quien los hace para BMW)y pide la referencia KL 145
Salu2
 
estimado compañero y paisano felixk75, te pongo enlace directo a un mensaje mío en el cual te cuento toda la película:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=TRAIL;action=display;num=1054857017;start=0

te resumo algo, no obstante. llama al 902 300 362, preguntas por fran, le dices que vas de parte de pepe del foro de bmw (te van a aplicar un 50 % de descuento sobre precio de tarifa) y pide como te ha comentado el compañero rodicio. el filtro de gasolina mahle kl 145. te va a costar 11.02 euros (precio final, o sea, descontado el 50 % y aplicado el iva). allí también puedes encontrar el filtro de aceite mann mw 712. su precio 4.33 euros. y la llave extractora del filtro de aceite. mahle ocs1. su precio, algo menos de 9 euros. todos estos datos creo recordar que están en el mensaje del enlace directo.

suerte. ya nos contarás. ;)

[move]Saludos desde Sevilla. Que los dioses “del metal” os acompañen. ;)[/move]
 
Muchisimas gracias.
Rodicio, marc_k75, pepeventure y chemita.

En especial a pepeventure por la información, comprare el filtro de tu parte, para ponerlo creo que nó tendré problemas, en el apartado de mantenimiento se explica perfectamente con fotos incluidas.

Un Saludo para todos.

Félix
 
Arriba