Filtro de gasolina

Hulky

Acelerando
Hola.
He pensado en ponerle unos filtros de gasolina, pero he perdido de vista el calibre y no sé que diámetro es el adecuado.
¿Alguien me echa una mano?
Gracias ;)

Ni se te ocurra ponerlos.Dan mas quebraderos de cabeza que lo que aportan.Además,ya llevas filtros en las llaves y filtros en los carburadores.Que mas quieres filtrar???????? ;)

Ya, los de los grifos se los puse nuevos, pero pensé que no estaría de más.
Gracias Emilio ;)

La gasolina no esta tan sucia.Por otra parte contribuyen a que a veces no entre la gasolina que necesita el carburador,que hagan algun vacio,que se taponen,etc,etc. No compensa.Eso se hacía antiguamente con gasolina de mala calidad o cuando el depósito por dentro esta en mal estado. Pero para eso mismo ya estan los de la llave de gasolina. Pero bueno,cada cual puede hacer lo que quiera.El diámetro es dde 8mm. ;)

Totalmente de acuerdo con Emilio (no podria ser de otra forma). Yo le puse dos filtros de gasolina, cromados y de cristal. Preciosos, pero filtraban tanto que ni pasaba la gasolina. La solucion, quitar la malla filtrante y dejar la parte externa. Ahora solo es un adorno. :-/

no me joas emilio ,que acabo de ponerle los de dentro del depósito que no los llevaba...y los de los grifos no te cuento la caca que llevaban,,,,,mmmmm dónde están los de los carburadores?¿

bmwero dijo:
La gasolina no esta tan sucia.Por otra parte contribuyen a que a veces no entre la gasolina que necesita el carburador,que hagan algun vacio,que se taponen,etc,etc. No compensa.Eso se hacía antiguamente con gasolina de mala calidad o cuando el depósito por dentro esta en mal estado. Pero para eso mismo ya estan los de la llave de gasolina. Pero bueno,cada cual puede hacer lo que quiera.El diámetro es dde 8mm. ;)

Si el interior del depósito está sano, no hace falta poner filtros exteriores. Pero, si la pintura interior del depósito se está levantando, es mejor poner filtros entre el depósito y los carburadores.
Son mejores los de papel de un sólo uso que los de cristal con malla que se limpia. De todas formas, conviene asegurarse de que hay suficiente flujo de gasolina, sacando las cubas y comprobando que sale una cantidad mayor de 350 cc en cada carburador por minuto.

Un saludo.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D donde se enchufa el manguito de gasolina.Ves un tornillo,lo quitas y se te cae en la mano el filtro ;)

La verdad es que era un poco por tontería ya que antes de pintar el deposito lao saneé bien por dentro y le dí un tratamiento Epoxy.
Que por cierto, es un material que la gasolina no se come. Lo digo por ti Emilio, creo que hay pastas y selladores a base de Epoxy por si te sirve para la ñapa del depósito.

Al final he sujetado hoy la llave con fibra de vidrio.Si el depósito es de fibra,creo que la sujección ahora también sera estanca. :-/ gracias.

Atrás