FILTRO DE NAFTA RT1100

gdfmec

Arrancando
HOLA A TODOS:
les escrivo desde Argentina,para hacerles una pregunta,les cuento que soy mecanico de automoviles en un consecionario de la marca RENAULT,uno de mis clientes posee una RT1100,la cual me confio su cuidado y mantenimiento,podria alguien decirme como se cambia el filtro de combustible y cual es el numero de pieza del mismo.Desde ya les quedo muy agradecido,DIEGO (gdfmec).

Hola.
El filtro de gasolina se cambia cada 40.000 km.
Tienes que quitar los espejos y el carenado.
Hay que desmontar el deposito de gasolina, fijate y marca cada tubo de gasolina.
En el lateral interno derecho del deposito tienes una brida con seis tornillos, sueltalos y ahi dentro tienes la bomba junto con el filtro y el aforador de gasolina.
Es conveniente por no decir obligatorio ya que sueltas la tapa o brida con seis tornillos, cambiar la junta torica que hace el cierre ya que puede estar vieja o hinchada.

Un saludo

BUEN DIA KOMANDO BIZKAIA:
te agradezco el consejo,yo llegue a la instancia en la cual solte la brida que posee en el extremo superior derecho del tanque de combustible,el problema es que me cuesta mucho trabajo extraer el modulo que contiene el aforador,se mueve pero tengo que hacer mucha fuerza,la pregunta es:tengo que extraer completamente el tanque de la moto para desprender las mangueras?,las mismas,por donde entran al tanque?,donde puedo consegir alguna ilustracion en formato pdf.?,te repito mi agradecimiento,cordiales saludos,DIEGO.

muchisimas gracias a todos,lo he conseguido.desde aqui un saludo y a sus ordenes.Diego.

Atrás