Filtro de tela bomba gasolina K100

Travelian

Acelerando
Hola de nuevo chicos, he pedido a la BMW el filtro de tela que trae la bomba, por que cuando se puso el mecánico no puso el filtrito de tela...

así que me he decidido a sacar la bomba de gasolina, pero no sé exactamente como se saca.

he visto que tiene una pestañita de plástico, y me supongo que esa es la manera de sacarla pero antes de tocar nada me gustaría saber como es el procedimiento para no escojonar nada...

Un saludo compañeros!

Hola Travelian, mira en los manuales en el apartado de las k>2005 y mira como se saca el filtro (que tendrás que hacerlo para sacar la bomba) Cambio filtro de gasolina. Serie K - Manual de mantenimiento de motos BMW - BMW MOTOS y después en ese mismo apartado mira el manual Todo en uno, bomba de gasolina. - Manual de mantenimiento de motos BMW - BMW MOTOS en el que desde la figura 16 hasta la 31 veras como es el montaje y podrás ver esas dos pestañitas de plástico que debes presionar para sacar de su alojamiento la bomba.
Saludos,
Luis

Hola de nuevo chicos, gracias por el tutoriales, pero tengo una duda bastante grande, a donde va conectado ese tubo que sale del filtro de tela??

Un saludo!

901.jpg

Atrás