FILTRO DEL ACEITE

MARCOANTONIO

Arrancando
Registrado
18 Ene 2010
Mensajes
34
Puntos
0
ANTES DE NADA, UN SALUDO A TODOS, SOY NUEVO EN ESTE FORO Y LLEVO CINCO DIAS CON MI NUEVA F 800 ST AZUL NOCHE, ADQUIRIDA EN LAS PALMAS DE GRAN CANARIAS, DE LA CUAL HASTA LA FECHA ESTOY MUY CONTENTO Y CADA DÍA ME GUSTA MAS. PERO ME HA SURGIDO UNA DUDA, CREADA POR LOS COMPAÑEROS DEL CLUB DE MOTOS CON EL QUE SALGO POR LA ISLA.
lA CUESTION ES LA SIGUIENTE " ME PLANTEAN LA FRAGILIDAD DEL FILTRO DE ACEITE Y LO FACIL QUE SERA QUE LA RUEDA DESPIDA UNA PIEDRA Y ROMPA DICHO FILTRO" OS HA PASADO A ALGUNO. ES POSIBLE COLOCARLE UNA QUILLA A LA MOTO.
GRACIAS Y V,sssssssssss-
 
correcto,en tu concesionario Bmw pide el protector de motor en color negro es la Quilla que tiene Bmw pero no la tiene con ese nombre,yo me la pille en Zaragoza y costó 139€ sale en color negro y la puedes pintar,queda guapísima y encima protege mucho, un saludo
 
Hola Caibull!
En alguna ocasión he visto una foto de alguien al que le sucedio lo que planteas, lo único que hay de momento para proteger el filtro es esto: http://www.touratech.com/shops/006/product_info.php?cPath=3_43_337&products_id=8698 a mí me parece feísimo pero seguro que cumple con su cometido.

La quilla que te plantea el compañero solo vale para el modelo F800S y F800R así que no te valdría. Es parecida a esta:http://cgi.ebay.de/Bugspoiler-BMW-F800S-belly-pan_W0QQitemZ390150152251QQcmdZViewItemQQptZMotorrad_Kraftradteile?hash=item5ad6c2e03b

POr otro lado, pero es la opción más cara (unos 600€ quilla+tapas laterales), puedes cambiar las tapas laterales del carenado de tu ST por las tapas de una S y acoplar una quilla especifica para el modelo S: http://www.ac-schnitzer.de/index.ph...</a>&amp;md5=89b5b2aa51bc9b423e6efdfdea6d23a9

Un saludo! ;)
1
 
Yo llevo 40.000km en mi moto y nunca me ha pasado nada, ni a mi, ni a las otras 20 ó 30 motos de compañeros que yo conozco.

No creo que sea necesario.

Saludos y bienvenido.
 
Estoy con PERAILES en toda mi vida de motero y son unos cuantos añitos, lo unico que te he visto que tenga que ver con el filtro a sido un filtro mal apretado y que se aflojo poco a poco, que una piedra rompa uno yo por lo menos no he tenido nunca noticia de ese caso.pero vamos que aqui vale la frase de,,al que le toca la china!!jejeje
 
como poder pasar puede.......... creo que andará en la misma proporcion que te mate un meteorito, eso si + -.... no vaya a ser me confunda. :D
 
Buenas noches, llego de zamparme 300 km de curvas por canarias, cada dia estoy más contento. Gracias por vuestras alternativas, pero lo cierto es ninguna me convenzem, de modo que ya os dire si me cae un meteorito o he roto el filtro. Pero os contare que en la anterior moto, la rudeda delante piso un tornillo, lo lanzo y con la fuerza que iria, que lo clavo en la goma trasea, el tornillo era de cabeza 12, imaginaros.
En fin una vez mas gracias y espero no ser desafortunado.
V,sssssssssssssssssssss
 
Yo tengo la moto desde 2006, estoy en el foro 3 años, y no he oido a nadie plantear ese problema, ni que se le haya roto.

Yo creo que muchos de los problemas que se escriben por aquí nos los inventamos. Merece la pena poner ese protector?

Actualmente llevo 63.000 kms.
 
Arriba