filtro gasolina k1200rs

Villapalacios

Curveando
Hola:

LLevo idea de cambiar el susodicho filtro. Alguna sugerencia o consejo?. He mirado el libro de taller y no parece muy dificil sacar el deposito.

Saludos.

Juan Carlos

Muchas gracias. A ver si me deja la familia tranquilito un rato y puedo liarme este finde. Aprovechare para cambiar la piña derecha de interruptores ( encontre uno casi nuevo en ebay ) ya que me empiezan a fallar y ya que tengo el deposito suelto llego a las conexiones. Pensaba liarme a desmontarlos y repararlos ya que he visto algún tutorial por ahí, pero dado que me ha salido esta oportunidad lo cambio y listos. La verdad es que no veo razonable que fallen cuando hay motos mucho más antiguas por ahí sin problemas.

Saludos.

Juan Carlos

Ademas de filtro, yo te aconsejaria, que te comprases la juntas que lleva entre
el aforador y el deposito. A mi me da problemas volver a poner la vieja. Por eso
pones una nueva, que tiene un coste muy bajo, y te evitas tener que volver a
desmontar. Mi moto lleva la junta plana, no la torica grande.

Un saludo

Ademas de filtro, yo te aconsejaria, que te comprases la juntas que lleva entre
el aforador y el deposito. A mi me da problemas volver a poner la vieja. Por eso
pones una nueva, que tiene un coste muy bajo, y te evitas tener que volver a
desmontar. Mi moto lleva la junta plana, no la torica grande.

Un saludo

Hola a todos,

A mi esta junta me dio problemas de estanqueidad, te recomiendo también ponerla nueva.

Y si se pusieran los tubos de goma más largos, para poder sacar el filtro por arriba, por el tapón de la gasolina y así evitar tener que desmontar todas estas juntas y gomas, a mi me toco también quitar el aforador de la gasolina, y también poner su junta nueva, para que se quedara suelto como en la K75 y en la k100, creo que al próximo cambio de filtro se lo hago, lo ha pesado o lo ha hecho alguno de vosotros ?

Saludos

La verdad es que podrían haberlo hecho de tal manera que el filtro se pudiera sacar por arriba. Ya lo complican ya. Gracias por el consejo de las juntas. Aunque es algo que casi siempre cambio cuando desmonto algo. Cuesta poco dinero y te quedas tranquilo.

Saludos.

Juan Carlos

Algun consejo mas?

Los tubos del deposito estarán presurizados?. Al volver a montar poner gasolina y puesta en marcha no hay que purgar ni nada?

Gracias.

Juan Carlos

No nada. En la parte de abajo del depósito donde están las abrazaderas para unir los tubos que entran y salen al depósito, veras una pieza que sirve de unión para los tubos:

13537700800_1_B.jpg

Si es de plástico cámbiala por esta.

No nada. En la parte de abajo del depósito donde están las abrazaderas para unir los tubos que entran y salen al depósito, veras una pieza que sirve de unión para los tubos:

13537700800_1_B.jpg

Si es de plástico cámbiala por esta.

Si por que el día menos pensado te dejaran tirado como una colilla

Saludos

Ya no es que te deje tirado, sino que tengas decir la famosa frase "ma... el último" :D :D :D porque se le pegue fuego.

Si te refieres al racor de unión, en el conce; nº referencia: 13 53 7 700 800 a 30€ cada una aproximadamente digo cada una porque creo que lleva varias.

Atrás